Estilo de Vida

Mamá vegana quedó indignada por tener que disfrazar a su hija de pescadora: “Atenta contra sus principios”

La mujer aseguró que quedó “devastada” porque su hija tendrá que ir disfrazada de pescadora al colegio y el caso generó debate en redes

El video generó debate en redes

Una mujer se volvió viral a través de las redes sociales luego de mostrar su indignación porque su hija tendrá que disfrazarse en el colegio de pescadora. Ella manifestó su molestia, debido a que es vegana, indicando lo siguiente en la descripción del video en TikTok: “Qué hartazgo de sistema y de adoctrinamiento”.

La mujer quedó indignada porque su hija se tiene que disfrazar de pescadora

En el registro, la mamá señaló que está “absolutamente devastada” y que tiene ganas de “llorar y de quemarlo todo”.

Esto debido a que en el curso de su hija de 8 años, decidieron que los alumnos tendrán que ir disfrazados de pescadores.

Recomendados

“Le he dicho a la profesora que Nadia (su hija) no va a ir de pescadora porque atenta contra sus principios morales y éticos”, expresó.

La mujer aseguró que su negativa a que su hija vaya de pescadora generó conflicto en el colegio, pero que ella seguirá manifestándose en contra. “Estoy harta que se nos ningunee”, aseguró.

@veganaynormal

Qué hartazgo de sistema y de adoctrinamiento 🔥🔥 #Veganismo #Especismo

♬ sonido original - VeganayNormal

El caso generó revuelo en redes y provocó un arduo debate acorde a lo consignado por La Vanguardia.

“Soy ateo...mi hijo fue de pastor en Navidad... al cole. No lo supero... iré al psicólogo por ello”, “En la clase de mi hija tienen que ir de señales de tráfico y ella no tiene carné de conducir. Voy a escribir a la profesora” y “Pero puede ir de pescadora de algas y problema solucionado”, son parte de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos