Estilo de Vida

Para limpiar el cutis hay que hacerlo en el orden correcto

Si quieres que tu rostro quede limpio correctamente, debes aplicar los productos siguiendo los pasos en el orden debido

No es necesario ir a un centro de belleza para hacer una limpieza de cutis.

Limpiar el cutis es fundamental para tu belleza. Hay quienes cumplen o tratan de cumplir con esta norma para verse bien y retrasar los signos del envejecimiento, pero cometen muchos errores que quitan la eficacia del procedimiento.

Para la limpieza facial, no solo basta con retirar el maquillaje o la suciedad, sino que hay que hacerlo en el orden correcto.

Una buena técnica te garantizará los resultados que esperas. Debes seguir uno a uno, los pasos que implican una limpieza de cutis, respetando el orden recomendando.

Recomendados

Pasos

Lifestyle reseñó que si sigues estos pasos en orden, podrás garantizar una buena limpieza facial:

1 Limpieza: El primer paso es la limpieza. Para ellos, puedes utilizar cremas o leches limpiadoras, aceites o fórmulas a base de agua. La puedes echar en tu cara y la riegas con tus dedos, Luego, limpias con un algodón para quitar el maquillaje y las impurezas.

2 Tónico: sigue a la limpieza. Ayuda a retirar los restos de las limpiadoras. Los hay para todo tipo de piel y para cada tipo de piel, ya sean secas, grasas o mixtas. Puedes escoger el de tu preferencia. Si tu piel es sensible, lo ideal es que elijas uno sin alcohol. Para aplicarlo, humedece un algodón con el tónico y lo riegas sobre tu cutis.

3 Serum: el serum o suero facial es opcional. Vanitatis explicó que tiene “el doble de concentración de activos que una crema” y que por eso sus efectos son más rápidos.

4 Hidratante: las cremas hidratantes mantienen la humedad protectora de la piel y sellan los productos aplicados antes.

Lifestyle recomienda hidratantes con “ácidos hialurónicos y ceramidas”, estos son buenas opciones para hidratar, “una capacidad que nuestro cuerpo pierde naturalmente con la edad”.

5 Protector solar: si se trata de la limpieza de las mañanas, el último paso es aplicar un protector solar. Esto te evitará los efectos de manchas y envejecimiento prematuro causado por los rayos solares. Debes aplicarlo así vayas a estar todo el día en la oficina, ya que está comprobado que las luces de los bombillos o reflectores también pueden dañar la piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos