Estilo de Vida

5 estilos de mechas para disimular canas y quitarte años que son tendencia este 2023

Lucirás rejuvenecida y a la moda.

Mechas para disimular canas
Mechas para disimular canas Pinterest Love Hairstyles

Aunque ahora convivimos mejor con nuestros signos de la edad, también es válido recurrir a las mechas para disimular las canas y quitarnos años de encima de una manera muy estilosa.

PUBLICIDAD

Este tipo de coloraciones son alternativas que nos permiten integrar de forma natural los cabellos blancos en la melena sin tener que recurrir a la esclavitud de un tinte desde la raíz hasta las puntas.

Estilos de mechas para disimular las canas 2023

Babylights

Son las luces más pequeñas de todo el mercado, lo que las vuelve sutiles y discretas. Son mechas ideales para cabellos en los que han empezado a aparecer las canas, ya que de esta manera se pueden ocultar, pero sin hacer un cambio muy radical en el look.

Balayage

Por otra parte, las mechas balayage son ideales para las que ya tienen la raíz grisácea, pues de esta manera se mimetizará con los cabellos plateados de la coloración que se hacen de medios a puntas para sustituir ese acabado de melena poco uniforme.

Lowlights

Asimismo, entre las mechas para disimular las canas también se han puesto de moda las lowlights, las cuales consisten en mechas oscuras que el color de la base, lo que te permitirá conservar tu castaño o negro por más tiempo y tenue.

Melting

En otro orden de ideas, las mechas melting consisten en luces de varias tonalidades cercanas repartidas a lo largo de todo el cabello, que las hace perfectas para integrar las canas en la coloración sin que destaquen demasiado.

Iluminage

De acuerdo con los expertos, es “una técnica que ilumina el cabello con transiciones de color en tonos suavemente más claros y cálidos”, apunta Glamour. Los puntos de luz en este procedimiento se ubican en lugares estratégicos y requiere decoloración.

Tags

Lo Último