En lo que a tintes de cabello se refiere, hay una infinidad de colores que buscan adaptarse al estilo de cada quien, pues cada cabeza es un mundo, y todos intentan destacarse y expresar su individualidad.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en esta expresión de individualidad, no siempre se tiene que usar algo completamente diferente al resto, porque no a todos se le ve igual el mismo tono de cabello.
Por ejemplo, anteriormente se creía que una persona morena o negra no podía usar tonos rubios, pero gracias a varias famosas, como Beyoncé, ha quedado demostrado que, sin importar tu tono de piel, puedes usar el tinte que quieras.
Por eso, si tienes planeado teñirte el cabello de rubio o quieres probar una tonalidad diferente, estos son los mejores tonos de rubio que estarán de moda este 2023 y van perfectos para personas de tez morena.
Mechas doradas
Para que las mechas sobresalten y destaquen tu piel morena, te aconsejo emplear tintes cálidos como el dorado, cobrizo o caramelo.
Rubio cobrizo
Esta tonalidad de rubio va perfecto para aquellas personas que no deseen un rubio tan intenso, pues presenta una tonalidad más castaña que con algunos finos mechones de tono caramelo, que le darán movimiento a tu melena.
Bob balayage
Para las que usan un corte midi o mini, el bob balayage es la opción a considerar, ya que fusiona dos tendencias francesas que marcarán pauta este 2023.
PUBLICIDAD
Balayage beige
Son mechas en tonos cenizos o de un rubio platinado, que se fusiona con destellos más cálidos ligeramente rubios. Se aplican de medios a puntas o algo por debajo de la raíz para no tener que retocarlo de manera constante.
Babylights
La técnica del babylight consiste también en unas mechas, pero con una coloración que intenta emular los reflejos naturales que tienen los bebés en su cabello.
Lo ideal es aplicarlo en melenas rubias y castañas, para dar resaltar el tono rubio al final del pelo, que aporta más brillo.