Estilo de Vida

¿Poseída? Extraña conducta de joven en concierto hace pensar que tiene un “demonio”

Una jovencita mueve el torso como una serpiente y vira los ojos, lo que miles de usuarios en TikTok atribuyen a algo sobrenatural

Una chica tiene una conducta extraña en un concierto y se hace viral

Las emociones siempre se desbordan en los conciertos. Los fans corean, bailan y se contentan al extremo al ver de cerca a sus artistas favoritos. Así se aprecia durante una presentación en vivo en Nepalha, India, pero una chica en particular llamó la atención entre el público y su extraña conducta es viral.

Todo ocurrió durante la presentación de una cantante reconocida de la zona. El show fue en una feria, que concentró a miles de adolescentes. Los fanáticos saltaban, gritaban y cantaban junto a la artista.

En la primera fila destacaba un grupo de chicas muy emocionadas. Estaban subidas en la cerca que las separaba del escenario. Cantaban juntas, pero una jovencita destacó entre todas, según se aprecia en una serie de publicaciones en la cuenta @asinchand14 de TikTok.

Recomendados

Uno de los videos casi llega a los 11 millones de reproducciones. Se aprecia cuando la chica está subida en la cerca con el torso hacia afuera, se contornea como una serpiente y sus ojos se viran hasta quedar blancos. La muchacha de repente vuelve a la normalidad, pero rápidamente retoma la misma actitud extraña.

Quienes están al frente parecen notar su conducta, por lo que varias personas la graban, mientras la euforia se desborda en el público, pero los jóvenes que están alrededor de ella, parecen no darse cuenta de lo que ocurre.

“¿Poseída?”

El video de la chica generó miles de comentarios en TikTok. La mayoría de los usuarios atribuyeron la conducta de la chica a algo espiritual, expresando que parecía poseída por algo sobrenatural.

“La Sangre de Cristo tiene poder”, “Yo viendo el video: Protégeme señor con tú espíritu”, “¿Y quién canta? ¿Un encantador de serpientes?”, “sin duda alguna este mundo está poseído por fuerzas malignas”, “pensé por un segundo que eran jóvenes queriendo escapar de Pakistán o algún lugar así”, “demonios a través de la música, películas, gobiernos, etc”, “protégeme señor con tu espíritu”, fueron algunos de los comentarios.

Un usuario explicó que la artista de concierto es la cantante Elena Chauhan de Nepal y que la canción habla del dolor de una mujer después de separarse de su enamorado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos