Estilo de Vida

Mira esta fiesta de XV años al estilo de Harry Potter que se viralizó en redes

A la hora de planear una fiesta de XV años, realmente hay pocos límites.

Las fiestas temáticas son las favoritas de los más jóvenes
Las fiestas temáticas son las favoritas de los más jóvenes (Referencial)

La celebración de los XV años es un festejo muy importante que se lleva a cabo como paso que da inicio a una vida adulta, o simplemente para celebrar la vida de las jóvenes. Cada una le agrega su toque especial, su propio estilo, está orientada a los gustos particulares de la cumpleañera y en muchas ocasiones eligen alguna temática en específico, como una Neon Party, fiesta estilo árabe, o eligen personajes de series o películas favoritas.

PUBLICIDAD

La mejor fiesta de XV años: fue inspirada en Harry Potter

En el caso de esta quinceañera, eligió celebrar su fiesta al mejor estilo de la saga de películas Harry Potter. Un video publicado por el usuario @geratamayo se hizo viral a través de la plataforma de TikTok en el cual se visualiza a los personajes de Voldemort y Harry festejando junto a la cumpleañera.

Cabe mencionar que, Gera Tamayo es un tiktoker y artista del maquillaje, posee un gran talento para recrear personajes famosos de películas. Para esta celebración, no dudo en rehacer el personaje de Voldemort.

En la grabación se observan a los personajes de Voldemort y Harry bailando el tradicional vals con la quinceañera, y luego se les observa practicando sus mejores pasos con ritmos más movidos como la cumbia, música regional mexicana, quebraditas, y por supuesto, no podían faltar clásicos como “El Payaso de rodeo”, “La macarena” o “YMCA”, dando lo mejor de sí.

Sorprendió la buena caracterización de los protagonistas
Sorprendió la buena caracterización de los protagonistas (Captura)

Contenido relacionado

Mujer de 24 años se casa con hombre de 85: “No me importa si tiene 100, me gusta”

Autores latinos que han creado libros sobre la cantante colombiana Shakira

Tags

Lo Último