Estilo de Vida

Mujer de 24 años se casa con hombre de 85: “No me importa si tiene 100, me gusta”

Pese a sus 61 años de diferencia, Miracle y Charles aseguran que son felices juntos, además tienen la meta de traer hijos al mundo

Miracles y Charles Pogue

Miracle Pogue, de 24 años, está casada con un hombre que es 61 años mayor que ella. La joven enfermera asegura que no le importa su edad, tuvieron buena vibra desde que se conocieron, y al darse cuenta de lo que sentía por él, decidió que “era mi bebé” y que “no se iría a ninguna parte”. Y así fue, en julio del 2022 contrajeron matrimonio.

Su esposo es Charles Pogue, de 85 años. The Mirror publicó que se conocieron en el 2019 cuando ella trabajaba en una lavandería. Él era uno de los clientes y cuando iba, solo quería que ella lo atendiera.

“Un día entró allí y tiró un papel y dijo ‘anota tu número’ como si fuera un jugador. Era mi caballero de brillante armadura”, contó Miracle, de Mississippi, Estados Unidos, según el referido medio.

Recomendados

Se llevaban muy bien y solían conversar. Tras un par de meses, ella se dio cuenta que tenía sentimientos por él. Creía que tenía entre 60 ó 70 años, pero en una conversación, él le reveló que nació en 1937. Sin embargo, esto no le importó.

Ya tenía sentimientos por él. Era mi bebé y no se iría a ninguna parte”, expresó la joven enfermera sobre el agente de bienes raíces retirado.

Destacó: “No me importa si tiene 100 o 55 años, me gusta por él. Pensé que tal vez tenía 60 o 70 porque se ve muy bien. Siempre está despierto y activo”.

En febrero de 2020, él le propuso matrimonio y ahora hacen todo lo posible por tener hijos, ya que él no tiene.

“Quiero que tenga otra generación. Estamos buscando ir a una clínica de FIV para hablar sobre nuestras opciones”, dijo ella.

@mnigeria98

IM HER‼️ Nice To Meet All Of My New Followers 💕💕 #fyp #imher #MrsPogue #oneofakind #nurse #wife #hubby

♬ Her - Megan Thee Stallion

“El mejor día”

Charles expuso en líneas del portal británico que “Miracle tiene mucho a su favor. Tiene su vida en orden, es genial.

Describió el día de la boda como “maravilloso, fue el mejor día de mi vida. No hay problema con la diferencia de edad”.

Afirmó que mucha gente en las redes hace malos comentarios sobre su relación, pero resaltó que “estamos muy felices juntos. Esperamos formar una familia juntos”.

Familiares

Charles es mayor que el abuelo de Miracles, el señor Joe Brown, de 72 años. El abuelo siempre apoyó la relación, al igual que su madre Tamika Phillips, de 45 años.

El más difícil de convencer fue el papá de la novia, Kareem Phillips, de 47 años. Al parecer, ella estaba preocupada por si no la llevaba al altar, pero el día de la boda, la entregó a Charles.

Pareja

A menudo confunden a Charles y Miracles como padre e hija, pero ya están acostumbrados. Ellos solo son felices.

Como esposa, ella está consciente de que es más probable que él se vaya primero de este mundo. Charles le dice con frecuencia que quizá no esté aquí en cinco años, pero ella lo anima diciéndole que sí es posible.

Ella dice que una de las cosas que más le atrajo de él, es que es un hombre relajado, que se toma todo con calma, y que es alguien con se puede conversar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos