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Pareja abandona a su hijo en el aeropuerto por no querer pagar su boleto de avión

Cualquier persona que haya pasado un tiempo considerable en aeropuertos sabe que son sitios donde todo puede pasar.

La industria de viajes de Europa continúa experimentando ventas extraordinarias.

Una escena totalmente impactante tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Tel Aviv, capital de Israel, cuando una pareja que buscaba abordar su avión lo más rápido posible acabó abandonando a su hijo pequeño al negarse a pagar un boleto para el menor y temiendo no poder entrar a la aeronave, pero no llegaron muy lejos.

Cualquier persona que haya pasado un tiempo considerable en aeropuertos sabe que son sitios donde cualquier cosa puede pasar, con personas de todo el mundo corriendo para entrar y salir de sus vuelos, hay una enorme variedad de situaciones bizarras que pueden llegar a suceder, pero este caso en específico pasó de lo bizarro a lo cruel al abandonar a un niño a su suerte.

Una pareja se negó a pagar el boleto aéreo de su hijo y lo abandonó para llegar a tiempo a su vuelo

La noticia la dieron a conocer varios medios israelíes, quienes contaron con detalle lo que sucedió gracias a las declaraciones de todas las personas que se encontraban en el sitio y presenciaron en deplorable acto.

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La pareja volaba desde la ciudad de Israel a Bruselas en un vuelo de Ryanair e intentaron abordar, pero fueron detenidos en el check-in por no haber pagado el boleto de su hijo, a lo cual se negaron y pretendían que el bebé entrara gratuitamente al avión, cosa que solamente se hace con los bebés entre 2 y 14 días de nacidos.

Luego de una acalorada discusión en la que la pareja belga quería salirse con la suya para pasar con su bebé sin pagar, acabaron arriesgándose y dejando al niño dentro de su coche junto a la cinta transportadora, pero la policía los arrestó y llevó a interrogación.

Testigo habla del momento en el que se abandonó al niño

“Nunca habíamos visto algo así” comentó un generante de la aerolínea Ryanair, quien estaba presente en el check-in en ese momento, además, añadió que “No podíamos creer lo que estábamos viendo”. Se desconoce qué consecuencias han tenido que afrontar los perpetradores.

Por otro lado, la aerolínea lanzó un comunicado sobre el suceso donde se lee “El agente de facturación del aeropuerto Ben Gurion se puso en contacto con la seguridad del aeropuerto, que recuperó a estos pasajeros, y ahora este es un asunto de la policía local”.

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