Estilo de Vida

Mujer se desvanece a plena luz del día mientras paseaba a su perro en una ruta que antes había señalado de “tenebrosa”

Lo que parece ser una trama de una película de terror se volvió realidad para los habitantes de la ciudad de Lancashire en el Reino Unido.

mujer desaparece

La historia detrás de esta desaparición te dejará la piel de gallina, pues toda una ciudad se encuentra paralizada luego de que una mujer se desvaneciera de una forma totalmente misteriosa en una ruta que ella misma llegó a etiquetar como “tenebrosa” encendiendo las alarmas de las autoridades y a cientos de personas en la misma zona.

Lo que parece ser una trama de una película de terror se volvió realidad para los habitantes de la ciudad de Lancashire en el Reino Unido, y ahora son ellos mismos quienes han unido sus esfuerzos con los de la policía para dar con el paradero de Nicola Bulley una madre de 45 años y amada miembro de la comunidad.

La sorprendente desaparición de esta mujer ha dejado a toda una comunidad sorprendida

El suceso en sí tuvo lugar el 27 de enero, luego de que la misma Nicola Bulley hiciese una publicación en sus redes sociales mientras paseaba a Willow, el cocker spaniel de su familia. La publicación fue realizada aproximadamente a las 9:15 pm y poco más de una hora después Willow fue encontrada suelta.

Recomendados

“Una caminata fría con mucha niebla esta mañana, ¡no es un día para olvidar tus guantes! ¡Un poco espeluznante también! Sin embargo, me preparé para el día y Willow se lo pasó genial” escribió la mujer en su última aparición a través de las redes.

La policía de Lancashire inició esfuerzos de inmediato, con especialistas y el apoyo de la comunidad, además de varios botes revisando las aguas de un río cercano. Lo más importante hasta ahora es que dicha investigación parece haber dado con un posible testigo clave

El misterio de la desaparición de Nicola Bulley

En un comunicado que la policía lanzó el 31 de enero, se puede leer “Estamos especialmente interesados en encontrar un testigo que creemos que estaba en el área en el momento en que Nicola desapareció. Se lo describe como un hombre de unos 70 años, blanco, de 1,80 m de altura, fornido”.

Además de esto, la pareja de Nicola también habló con los medios en búsqueda de ayuda, declarando “Necesitamos encontrarla. Tiene dos niñas pequeñas que necesitan a su mamá en casa” La búsqueda por el testigo y por posibles pistas que lleven al paradero de Nicola sigue incansable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos