Estilo de Vida

Pierde miles de pesos por serle fiel a su novia, pero ella acepta estar con otro y gana

Un joven se negó a hacer lo que quisiera con otra mujer en la parte trasera de un auto, para no fallarle a su pareja

Chico se niega a reto y se hace viral

Un joven de México perdió unos miles de pesos por serle fiel a su novia, pero ella estaba enfocada en obtener el dinero, por lo que aceptó el reto y se besó con otro, sin importarle el sentir de su pareja.

El caso lo presentó el tiktoker HotSpanish. A través de su cuenta @hotspanishmx, el famoso influencer busca a personas ofreciéndoles dinero a cambio de retos.

En esta ocasión buscaba parejas y les preguntaba si estaban dispuestas o dispuestos a permitir que su novio o novia pasara unos minutos en “el paraíso” con otra persona del sexo opuesto.

Recomendados

“El paraíso” es un encierro de varios minutos en la parte trasera de un carro con una persona desconocida y muy atractiva. En ese tiempo, podían hacer todo lo que quisieran con esa otra persona.

Encontró a una primera pareja. La chica dejó a su novio entrar al carro, pero apenas él se metió, ella no aguantó y lo sacó. Tras esta escena, HotSpanish preguntó a otras pareja si querían aceptar el reto. Fue allí,cuando se encontró a los protagonistas de esta historia.

Una joven y su novio aceptaron la propuesta. Él no se veía muy convencido. Sin embargo, la chica lo motivó a hacerlo y él optó por los minutos en “el paraíso” con una mujer muy sensual y atractiva, pero una vez dentro del carro con ella, no pudo serle infiel a su novia, ni con un beso. Pasaron los minutos y salieron sin hacer nada.

HotSpanish preguntó cómo resultó la experiencia y fue allí cuando se dio cuenta que no pasó nada, lo que significaba que el joven no ganó el dinero.

Sin embargo, su novia no quería dejar ir los pesos, así que aceptó ir al “paraíso” con otro hombre. Al salir, fue evidente que algo pasó, por lo que se ganó unos cuantos billetes. Su novio quedó decepcionado.

Viral

El video tiene más de 64 millones de vistas y más de 57 mil comentarios. La mayoría de las personas destacaron el valor de fidelidad del chico.

“Su corazoncito no le permitió fallarle a la persona que ama”, “chale sentí bien gacho, hasta me enamoré del vato”, “que belleza de hombre, todo un hombre me quito el sombrero”, “weyyyy q bonito el vato”, “ese vato vale oro, vas a encontrar a una que valga oro papá ten fe”, fueron algunos de los miles de comentarios.

Despues, HotSpanish se encontró nuevamente con el muchacho, quien contó que terminó con su novia tras la experiencia, pero que quedaron en buenos términos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos