Manda a su hija a vender comida en la calle porque no quiere estudiar

Un hombre ordenó a su hija que vendiera mazapanes en la calle por no querer estudiar. Lo hizo para darle una lección.

Jesús Márquez decidió darle a su hija una lección y se hizo viral en TikTok. El hombre, de origen mexicano, obligó a su hija de 15 años a vender mazapanes en la calle por no querer aplicarse en los estudios.

El sujeto le dio una caja con mazapanes y la puso en la calle a venderlos, como muestra de que esto es lo que le puede pasar si no estudia. El papá la siguió en su carro y la grababa, al mismo tiempo que le preguntaba cuánto costaban los mazapanes y le decía que tenía que gritar en la calle para poder venderlos.

“Andele, chínguele pues, no que no quiere estudiar”, le decía el hombre, a lo que la adolescente, con su uniforme escolar, le respondía llorando: “Yo no te dije que no quiero estudiar”.

“Chínguele, póngase a trabajar”, “chínguele mazapanera. Andele, póngase a vender: ‘¡Mazapanes!, ¡mazapanes! Grítale, si no, no vas a vender”, le instaba su papá con tono firme desde el auto.

El hombre publicó el video en sus redes sociales. Unos lo apoyaron, otros lo criticaron, expresándole que era una lección muy dura para la niña.

Las críticas fueron tantas en contra del sujeto, que eliminó el video de su cuenta @jesusmarquez8033 de TikTok. No obstante, la grabación ya había sido replicada por otros usuarios y quedó en la red social china.

Miles de comentarios

Entre los miles de comentarios, los usuarios desataron un debate sobre si la acción del padre era correcta o no.

“No creo q sea lo correcto”, “más padres así, por qué los de hoy en día hacen lo que los hijos dicen”, “muy bien, porque solo así entienden”, “apuesto lo que sea, que va a ser la mejor historia que tendrá en su memoria esa niña, y va a agradecer en un futuro”, fueron algunos de los miles de comentarios.

Luego, el hombre difundió otro video de su hija, haciendo las tareas. La chica escribía en su cuaderno, y a su lado, estaba la caja con mazapanes. Su papá, le advertía, que si no cumplía con la tarea “lo va a volver a hacer (refiriéndose a la venta de mazapanes)”.

Lo Último