Estilo de Vida

Niño con una pierna impacta en las redes jugando fútbol

El pequeño sorprende con su habilidad y rapidez en la cancha

Niño con una pierna juega fútbol

Un hecho está viral impactando las redes. Es el caso de un niño con una pierna y muletas jugando fútbol en Argentina, la tierra de los actuales campeones en esta disciplina.

Miles de usuarios no dejan de sorprenderse y de conmoverse al ver al pequeño jugando con entusiasmo, demostrando que no hay límites.

La escena la grabó la fotógrafa deportiva Sabrina Llado, quien publicó el video en su cuenta de Instagram @sabrinallado.fotografia. El partido fue en una cancha de la ciudad de Santiago del Estero, donde ella fue a ver jugar a sus sobrinos, según contó a Nuevo Diario.

Recomendados

Fue al barrio sur a disfrutar viendo a sus sobrinitos, cuando quedó impactada por un detalle que no pudo dejar de filmar. Era un niño que jugaba con muletas. Se fijó bien, y notó que le faltaba una pierna. Sin embargo, el niño corría con sus muletas y le daba fuerte al balón, siendo de apoyo a sus compañeros.

“Magia”

Los Andes reseñó que a la fotógrafa le llamó la atención que jugaban sin estar organizados como equipo, sino que cada quien le daba al balón buscando meter la pelota en el arco.

“Unos descalzos, el otro con muletas, de media cancha, una planta llena de espinas, más de 22 chicos de todas las edades, no importa ni para qué lado jueguen … ¡Cómo van a convencerme de que la magia no existe!”, fue el mensaje de Llado en el video que publicó como reels.

Resaltó que en un principio pensó que estaban dejando jugando al niño con muletas para incluirlo, pero luego se dio cuenta de que realmente tenía habilidad y rapidez en la cancha.

“Me puse a grabarlos como hago siempre… Me encanta siempre seguirlos y sacarles fotos, y me asombré de ver la velocidad que tenía para correr: jugaba, quitaba, pateaba con una naturalidad que nunca había visto”, dijo Llado en líneas de Los Andes.

La gente no dejó de comentar en la publicación de Instagram de la fotógrafa.

“No se puede creer este video ¡Emocionante!”, “la inocencia la felicidad y las ganas de vivir en su máxima expresión”, “me hiciste más humano el día,  gracias Sabrina por compartir tantos valores que parecen escasos en estos tiempos… Gracias hermosa por tanto”, “de lo más lindo del 2023 y 2024″, “felicitaciones por estas imágenes...Dios quiera el Gobernador Zamora se conmueva y ayude a Suncho Corral”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos