Estilo de Vida

Llueven las críticas a un hombre cuya pareja es una mujer de 23 años “atrapada” en un cuerpo de niña

A pesar de ser mayor de edad, Shauna Rae tiene cuerpo de una niña debido a su lucha contra el cáncer cuando era de verdad una niña.

hombre

El tema del grooming se ha vuelto uno de los más hablados en años recientes, cada vez hay menos tolerancia por las actitudes depredadoras de algunos hombres sobre niñas menores de edad y es precisamente esto lo que ha llevado a esta pareja a recibir fuertes críticas, pues su relación es bastante particular.

Las redes se han llenado de comentarios negativos, especialmente para Dan Swygart, quien ha sido llamado de todo por mantener una relación con una mujer que, a pesar de tener 23 años de edad, tienen una condición bastante rara que la hace estar “atrapada” en el cuerpo de una niña de 8 años, dando pie a toda clase de malos entendidos.

Critican a Dan Swygart por salir con una niña, cuando realmente es su pareja de 23 años

Swygart se dedica a hacer blogs de viaje y recientemente comenzó una relación con la estrella de telerrealidad Shauna Rae, quien en su infancia sufrió de cáncer cerebral y tuvo que someterse a un tratamiento que afectó gravemente su crecimiento y la hace parecer una niña de tan solo 8 años de edad.

Recomendados

Rae se volvió famosa luego de ser la estrella del show de TLC “I Am Shauna Rae”, donde enseñaba su vida como una mujer adulta de 22 kilos y 1.16 metros. Las fotos de la pareja desataron caos en las redes, llevando Swygart, de 26 años de defenderse.

“Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, a medida que construyes una conexión con ella, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá y construirla con quien es ella como individuo” comentó el bloguero en un video.

Internautas condenan relación de Dan Swygart y Shauna Rae

Muchas personas se han quejado de la relación en los medios y las redes, alguien llegó a escribir que “Sí, tiene 23 años, pero se ve y habla como una niña de 8 años. Ella tampoco actúa como una mujer madura. Es como una niña”.

Por otro lado, algunos tildaron al joven de ser un pervertido, mientras que alguien declaró en redes que “Si un hombre o una mujer pueden decir honestamente que pueden verla como una ‘mujer sexual’, están mintiendo o están enfermos”, pero parece que la pareja está más feliz que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos