Estilo de Vida

Publicó antigua carta de una novia y se hizo viral, pero le respondió su esposo

El hombre encontró la carta guardada en una caja vieja, la publicó sin imaginarse la respuesta que recibiría

Ana Laura escribió la carta a Seba hace 22 años, pero ya está casada

Sebastián Granate publicó en su cuenta de Twitter una carta de su primera novia. Estaba escrita a mano y data de hace 22 años. Abrió cajas viejas y al ver la misiva, la leyó sin evitar que le trajera a mente hermosos recuerdos.

Lo que nunca imaginó es que la carta, que difundió el pasado 15 de enero, se hiciera tan viral, que llegara a ella nuevamente, y que incluso su historia sería publicada por varios medios de comunicación. Lo que menos pensó es que le respondería el esposo de la chica, llamada Ana Laura.

Sebastián se hace llamar Julián Carax en Twitter, como el personaje principal de la novela ‘La sombra del viento’. Allí lanzó la foto de la carta de su ex y le envió un mensaje: “Buscando unos papeles en casa encontré una carta de mi primera novia a los 19 años. Anita dónde quieras que estés te mando un beso grande y ojalá seas feliz”.

Recomendados

Al otro día, recibió una respuesta inesperada: “Aaaaaaaaaaaaaaaa una compañera de trabajo estaba contando que un ex novio publicó una carta de cuando eran chicos. Até cabos y ella acaba de confirmarlo: Tengo a Anita sentada al lado. Confirmo, es muy linda y sigue siendo buena gente”, dijo una amiga de Ana.

Sebastian respondió “jajaja no te puedo creer, mándale un beso grande”.

Miles de usuarios se quedaron al pendiente de la historia. Un hombre dijo “ojalá haya sido tan linda como su caligrafía… Hace años que no la veo pero si era muy linda la flaca, seguro lo seguirá siendo”.

Buscando entre cosas viejas

El portal La Nación entrevistó a Sebastián, quien dijo a este medio “la encontré buscando un papel que necesitaba para presentar en un trabajo, un certificado, y me acordé de que tenía una caja de metal guardada en el placard. La leí toda y me trajo un montón de imágenes a la cabeza de esa época”.

Contó que ella fue su primera novia, y él su primer novio. Se separaron a mitad del 2002 y no la vio más. “Después supe muy poco de su vida, porque éramos un grupo de amigos y ahí la conocí. La vida nos llevó por diferentes lugares y solo conservo a dos del grupo”, declaró al referido medio, al cual precisó que durante su noviazgo él tenía 19 años y ella 18.

La historia tras la publicación del tuit, termina cuando el esposo de Ana le respondió con un mensaje privado a su Twitter diciéndole que tienen una niña de seis años y le enfatizó: “Quedate tranquilo, que ella está bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos