Estilo de Vida

Joven revela que tenía 6 citas a la semana para no gastar en comida: “No compré mercadería por 2 años”

“Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez”, aseguró la joven. Su confesión generó debate en redes

La joven generó revuelo

Una joven se volvió viral a través de las redes sociales luego de revelar mediante un video que compartió en su cuenta de TikTok que estuvo por dos años sin comprar mercadería por una particular razón: tenía citas seis días a la semana para no gastar en comida y así ahorrar dinero.

El video generó revuelo

La usuaria identificada como Vivian Tu compartió el video, el cual obtuvo miles de reproducciones y generó diversos comentarios.

“Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente ahorré cerca de $150 a la semana”, señaló en el registro.

Recomendados

@yourrichbff

Between 2016-2018 I didnt buy groceries once. Probably saved about $150 a week. #money #lifehack #finance #dating #nyc

♬ jealous girl lana del rey - h.

Tras el revuelo generado, la joven afirmó a Elite Daily que el video fue a “modo de broma” y que no solamente tuvo citas para no gastar en comida, pero que sí efectivamente al tener varias, le permitió ahorrar dinero.

En ese sentido, indicó que cuando se mudó a Nueva York se dio cuenta que podía ahorrar entre 50 y 100 dólares a la semana si tenía citas, dinero que le sirvió para “cosas como ahorros, inversiones y un bolso Prada negro para reemplazar un bolso de Longchamp andrajoso”.

El video de la joven en tanto, generó división de opiniones en redes. “Yo también hice eso”; “Eres la jefa” o “Feminidad tóxica”; fueron parte de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos