Estilo de Vida

Biopic de Madonna con Julia Garner es pospuesto indefinidamente

Tras anunciar la nueva gira de la cantante, titulada ‘Celebration Tour’, la producción del filme biográfico ha sido puesta en pausa indefinida

Una noticia agridulce para los fans de Madonna. La biopic que planeaba la cantante sobre si misma, protagonizada por una de las estrellas del momento el año pasado, Julia Garner, ha sido puesta en pausa luego de que la megaestrella anunciara una nueva gira mundial, donde estará interpretando sus mejores éxitos.

De acuerdo con la revista Variety, la película biográfica de Madonna ya no está en desarrollo en Universal. El medio confirmó que debido a la nueva gira de la cantante, titulada ‘Celebration Tour’, ha tenido que poner en pausa hasta nuevo aviso los planes para rodar el filme. Ella misma se había apuntado para dirigir el proyecto, con el fin de prevenir que otros pudieran contar la historia de su vida, algo que ella considera inapropiado.

Aunque oficialmente no ha sido confirmado por la artista de 64 años, y los representantes de Garner se negaron también a hacer declaraciones, lo más probable es que la gira tenga prioridad dado que los boletos ya se encuentran a la venta y más fechas se han añadido desde que se anunció el pasado 17 de enero. De momento, sólo hay conciertos programados en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Recomendados

Garner, quien ganó múltiples premios como Ruth Langmore en Ozark, se ganó el papel luego de exhaustivas audiciones que requirieron audiciones de baile y canto supervisadas por la propia Madonna. El casting se reveló a mediados del año pasado, justo luego de que Garner protagonizará un drama basado en la vida real, Inventando a Anna, que también impulsó su popularidad en la escala global.

Por su parte, la cinta, que también habría sido co-escrita por Madonna, estaba tomándose su tiempo. En un par de ocasiones ella misma destacó que le estaba costando trabajo condensar su carrera, de más de cuarenta años, en una película de apenas un par de horas.

De momento, Hollywood no se detiene con esta nueva tendencia de biografías musicales. Se pospone la de Madonna, pero se sabe que otra de Michael Jackson acaba de encontrar a su director en Antoine Fuqua mientras que la de Amy Winehouse apenas comenzó su rodaje hace unas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos