Estilo de Vida

“Truco” de cocina sale muy mal y se hace viral en TikTok

Una “guía” para abrir un paquete de pasta terminó en una chapuza. La mujer compartió la experiencia.

No esperaba quebrar su cocina de vidrio

Una ama de casa se hizo viral al compartir un gracioso momento que le salió caro. Resulta que Christy Montgomery-Flynn, de 28 años, quería impresionar a sus seguidores en redes sociales enseñándoles un “truco” de cocina.

Ella quería demostrar en tan solo pocos segundos cómo podía abrir un empaque de espagueti sin necesidad de tirar de la bolsa o buscar las tijeras.

Tal parece que había visto en alguna parte el curioso movimiento que saca la pasta de su empaque y le pareció divertido poder grabarlo.

Recomendados

Una chapuza

La mujer, oriunda de la ciudad de Ballymoney, Irlanda del Norte, puso su teléfono móvil muy cerca de la cocina y de inmediato tomó el empaque de medio kilo de pasta larga.

Ella hace un primer clip y hace el “truco”, que consiste en dar un golpe seco al empaque de pasta para que, por la presión, el contenido saliera por la parte de arriba.

Christy logró destapar de un solo golpe el empaque y al ver el resultado sonrió satisfecha. Toda la pasta estaba lista para ser colocada en la cacerola.

Sin embargo, poco después puso un video de su rostro sorprendido al notar que había partido la cocina de vitrocerámica. “En realidad, me llevó uno o dos minutos darme cuenta, porque estaba muy ocupada fingiendo ser una chef de YouTube y grabando lo que estaba haciendo”.

El momento fue subido en las redes sociales y se ha convertido en un éxito viral, reproducido incluso por algunos medios como Flooxernow.

Odiaba esa cocina

La mujer confesó que, al principio, sentía pena por los daños ocasionados y también tenía curiosidad por saber qué iba a decir su pareja cuando supiera lo que pasó.

“Afortunadamente, tengo la pareja más increíble del mundo y él no se molestó, vio el video, se rió, puso los ojos en blanco y luego me preguntó si ese había sido mi plan desde el principio porque odiaba esa vitrocerámica desde el minuto en que se puso”, citó el medio.

Tal parece que Christy buscará otras “técnicas” para sorprender a sus seguidores, a menos que quiera deshacerse de otros enseres de su casa.

Contenido relacionado

Le prohíben entrar a centro comercial por tener una camiseta que dice “Jesús Salva”

Joven colombiana asegura que un espíritu la embarazó

Tags

Lo Último


Te recomendamos