Estilo de Vida

Quedó despavorida al ver que una muñeca sexual era parte de su cita

La mujer nunca pensó que estaría en un trío, y menos, que se tratara de una muñeca que era más o menos de su tamaño

Sofía comparte la imagen de la muñeca sexual de su cita

Estaba de salida con un chico y todo iba muy bien, hasta que lo que pensó sería una agradable cita romántica, la llevó a la peor de las decepciones. El hombre incluyó a una muñeca sexual en el encuentro.

La experiencia la compartió la usuaria @fiaatopete en TikTok. La chica, de nombre Sofía relató que conoció al joven en esta red social, donde era algo famoso, ya que tenía dos millones de seguidores. Intercambiaron mensajes y acordaron conocerse.

“Todo estaba bastante bien”, dijo Sofía, según reseñó Mag Comercio. Al parecer, se trataba de la primera cita. Llegó el momento cuando él la invitó a su apartamento. Como no notó nada raro en el chico, aceptó.

Recomendados

Relató que al entrar, vio a una mujer sentada en el sofá, como no llevaba puestos sus lentes, no veía bien, pensaba que era una persona.

Sofía optó por no preguntar quién era la mujer, ya que no quería parecer grosera. Al acercarse pudo ver más claro, quedó en shock: era una muñeca sexual.

“No bromeo, esta muñeca era como de mi estatura, estaba sentada en el sofá como un ser humano normal, frente al televisor y sostenía el control remoto”, dijo.

Ella le preguntó qué era y él tranquilamente respondió “es Victoria”. El hecho de que la mencionara con un nombre propio de persona la impresionó más.

Como si no fuera poco, el hombre la invitó a ver televisión, así que a ella le tocó sentarse al lado de la muñeca.

“Éramos yo, el chico y la muñeca sexual como un trío, viendo un programa. Fue tan incómodo”, expuso y detalló que le tomó una foto a escondidas.

“Nunca tuve otra cita bisagra después de esta experiencia”, dijo la chica en la descripción de su video.

Usuarios responden

La publicación de Sofía tiene 1,6 millones de reproducciones y casi tres mil comentarios.

Los usuarios hicieron toda clase de bromas sobre la muñeca Victoria y muchos criticaron el por qué alguien va a su primera cita a ciegas, sin sus anteojos.

“Él no está manteniendo a Victoria muy en secreto”, “¿Al menos te dejó elegir el programa? ¿O eligió Victoria?”, “tener una discapacidad visual y volver a casa con un hombre del que no sabes nada es una locura”, “no sabía que Victoria era así de tranquila”, “no hay razón para sostener el control remoto es una locura”, “ok, pero ¿por qué nadie habla de cómo vas a las citas completamente a ciegas?”, fueron algunos de los mensajes de las personas.

@fiaatopete

never went on another hinge date after this experience

♬ original sound - Sofia <3
Tags

Lo Último


Te recomendamos