Estilo de Vida

En su propia boda: hombre llora al ver a su ex llegar con su nueva pareja

La historia se volvió viral en TikTok. El hombre soltó las lágrimas en su propia boda en frente de su nueva esposa

El video se volvió viral

El día de la boda es uno de los momentos más felices e inigualables para cualquier pareja, pues eso marca el inicio de una vida juntos para hacer una familia y disfrutar de una vida feliz, al lado de la persona que escogieron.

Hombre lloró al ver a su expareja en su propia boda

Algunas veces, a pesar que se planifica una boda con anticipación, incluso con meses de tiempo planeado, las cosas no suelen salir como era esperado y puede haber imprevistos.

Tal es el caso de una pareja en Guatéamela, debido a que el novio lloró al ver a su ex llegar con su nueva pareja a la fiesta de celebración.

Algunas personas terminan las relaciones de manera buena y otras de manera mala. Las que tienen la responsabilidad emocional de invitar a su ex a su propia boda, son aquellas que tienen la mente muy clara.

Así fue el caso de Marvin y Sara, una pareja de novios, quienes se volvieron viral en redes sociales al ver la reacción del novio con la llegada de un invitado no esperado en su boda, según consigna Revista Fama.

De acuerdo al video en TikTok, Marvin estaba en pleno acto de casamiento con Sara, una joven de 21 años, debido a eso invitó a la boda Keily, quien es su antigua pareja, en el clip, se ve como la mujer rechaza la invitación, pero Marvin insiste en que sea una de sus preciadas invitadas a la celebración, pues es la madre de sus hijos.

El video se hizo viral en TikTok y generó reacciones

Keily acepta la invitación, pero lo que no sabía Marvin, es que su expareja iría con su nuevo novio a la boda, motivo que lo hizo enojar y hasta lloró en medio de la celebración.

Acto seguido, Keily felicita a los novios, pero no acepta el abrazo de Marvin, quien está al lado de su esposa de manera seria y quien anteriormente había comentado en redes sociales que Sara era su amante.

Cuando Keily le da el abrazo a Marvin, este último se pone a llorar de manera desconsolada frente a su nueva esposa, quien tristemente agacha la mirada.

El video se hizo viral en TikTok con cientos de comentarios.

“Yo lo hubiera dejado ahí para que siguiera sufriendo, eso de llorarle a la ex en su propia boda, ¿Entonces para que se casa con la otra?”, “Pienso que fue una humillación para la muchacha que se está casando con él”, “Pobre de la novia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos