Estilo de Vida

Terminó abrazando a una desconocida al ir a recibir a su madre en el aeropuerto

Domingo Mendoza extendió los brazos para abrazar a su mamá después de cuatro año sin verla, pero por una confusión abrazó a otra señora

Iba por su madre, pero termina abrazando a una desconocida

“No veía a mi mamá desde hace cuatro años, pero pasó algo”, con este mensaje Domingo Mendoza publicó el video con su anécdota cuando fue a reencontrarse con su mamá en el aeropuerto de España. En lugar de abrazarla a ella, abrazó a otra señora, totalmente desconocida.

El joven es oriundo de Venezuela y migró a España. Tiene años sin ver a su familia, incluyendo a su madre, por lo que estaba emocionado del gran reencuentro.

El tan esperado momento llegó, volvería a ver y a sentir el calor de su mamá, pero el abrazo entre ambos no salió como esperaban.

Recomendados

Domingo compartió lo ocurrido en su cuenta de TikTok @diegomendoza. Se para frente a la puerta por donde entran los viajeros y empieza a grabar con la ayuda de alguien más.

Se ve cuando las personas van entrando. En ese momento, ve a su madre y le hace señas para que sepa que él está allí esperándola. El joven extiende sus brazos y va hacia ella, pero entre él y su mamá hay otra señora que también le extiende los brazos para abrazarlo.

La desconocida se acerca a Domingo para abrazarlo, y a pesar de que él sigue de largo, esquivándola para llegar a su madre. La mujer se une en el abrazo con el joven y su mamá. Al ver su insistencia, él le corresponde, para rematar se une un cuarto sujeto, que no se sabe si también es desconocido.

Luego, la desconocida voltea, como si alguien la hubiera llamado, y es allí cuando se da cuenta que abrazó a la persona equivocada. Se va y extiende los brazos para abrazar a quien realmente la esperaba.

Viral

La publicación de Domingo tiene más de tres millones de vistas y más de cinco mil comentarios.

“Jajajaja tan lindo que abrazó a la otra señora también”, “yo por darle un abrazo a ese guapo también me hago la olvidadiza”, “primera vez que río con un reencuentro de estos”, “pasaron tantas cosas en menos de un minuto jaja”, “les cuento a mi me pasó cuando vi a mi mamá después de 20 años. Me equivoqué de mamá. Lloré tanto con esa señora que no llore con mi mamá”, son algunos de los comentarios.

Hay quienes piden una segunda parte, ya que se quedaron con la curiosidad de a quién abrazó finalmente la señora desconocida, ya que el video termina cuando ella se va con los brazos extendidos hacia esa persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos