Estilo de Vida

Queda impresionado al ver lo que había en una caja escondida en la pared

La comunidad tiktoker quedó extrañada con el hallazgo de la extraña caja

Hallan caja en hueco de una pared

Un hombre hacía reparaciones a su antigua pared y quedó extrañado con una caja que había adentro de uno de los huecos que intentaba tapar.

Según relata en su cuenta @geebeetv de TikTok grababa las reparación de la pared para mostrar cómo se hacía. Fue en ese momento, cuando hizo el hallazgo de la caja misteriosa.

La caja al parecer, tenía muchos años escondida en el lugar. Tenía tallado un pentagrama y se leía “peidiwch ar ryddhau”, esto quiere decir “no abrir” en galés.

Recomendados

Sin embargo, no fue sino después de unos días, cuando abrió la caja a petición de los usuarios que quedaron la curiosidad de saber lo que había en su interior.

En un segundo video, se ve cuando abre la caja. En su interior encontró un collar, un trozo quemado de una tabla ouija, un mechón de pelo y una llave de forma antigua.

Reacciones

Los comentarios están divididos entre quienes afirman que todo fue creado por @geebeetv y quienes expresan que sí le creen, al punto de que quedan con el temor de cualquier maldición.

“Esto solo demuestra que pudiste ponerlo todo en una sola parte”, “porque lo abría o siquiera lo tocaba???? hay algo llamado sentido común digo”, “anulo cualquier maldición”, “anulo todo maleficio”, “pero porque lo tocaste”, “claramente no debería estar tocando eso con sus manos”, fueron parte de los comentarios de la comunidad tiktoker.

Alguien afirmó que “o es fabricado o no han visto suficientes pelis de terror”.

El debate quedó armado entre quienes creyeron y quienes no creyendo la veracidad del video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos