Estilo de Vida

Los mejores perfumes con tamaño ideal para maleta de viajes que te brindarán frescura siempre

Te contamos cuáles son las mejores alternativas de perfumes travel-size que encontrarás en el mercado para que elijas con conocimiento previo

perfumes femininos estão com 50% de desconto na Sephora

Los perfumes travel-size son esos pequeños lujos que se han convertido en toda una necesidad, sobre todo para aquellas personas viajeras o que están en constante movimiento y necesitan contar con la garantía de tener un perfume que siempre las acompañe.

Para las mujeres que siempre quieren estar frescas, este tipo de fragancia es la más utilizada. Es por esto que hoy te contamos cuáles son las mejores alternativas que encontrarás en el mercado para que elijas con conocimiento previo.

En esta lista encontrarás el tipo de lociones que cuentan con un aroma prolongado y que, al ser más pequeños de lo habitual, son ideales para un viaje ligero. También son una oportunidad tener todos y cada uno de los perfumes preferidos con frascos bonitos, volviéndolos mucho más asequibles.

Recomendados

Coco Mademoiselle, de Chanel

Uno de los perfumes travel size más destacados es el de Chanel. Coco Mademoiselle es un clásico de la marca que muchas aman y su versión pocket es una invitación a llevarlo contigo a todas partes. Además, su envase es recargable y sus notas de ámbar atraparán la atención de todos.

Flower by Kenzo Mini, de Kenzo

Otra fragancia sofisticada en esta versión pequeña es la de Kenzo. Este también es un producto recargable, ecológico y travel size. Su envase, una versión de 15ml, es la delicada flor roja de amapola y cuenta con una deliciosa combinación de almizcles blancos, vainilla, pimienta rosa y rosa damascena.

Miss Dior Blooming Bouquet Roller Pearl, de Dior

Finalmente, uno de los perfumes travel size más destacados del mercado es el de la marca Dior. Su discreto y elegante frasco de cristal es la versión miniatura de la presentación tradicional, aunque con un sistema de aplicación tipo roll on, ideal para perfumar fácil y rápidamente tu piel. Esta fragancia cuenta con notas florales y frutales, gracias a su combinación de mandarina siciliana, peonía rosa, chabacano, bergamota de Calabria, rosa de Damasco, durazno y almizcle blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos