Estilo de Vida

Llega Acuario y se activa el idealismo y la simpatía: La originalidad es su premisa

Prepárate para conocer más de la personalidad y la compatibilidad de este signo que está lleno de sorpresas

Acuario es el undécimo signo del zodiaco, el sexto de naturaleza positiva y el cuarto de cualidad fija (junto con Tauro, Leo y Escorpio).
Llega Acuario y se activa el idealismo y la simpatía: La originalidad es su premisa Instagram @ruedazodiacal

Si naciste entre el 20 de enero y el 18 de febrero eres Acuario, así que a partir de ese día ¡Feliz Cumpleaños! Los nativos de este signo suelen ser muy simpáticos, originales e imaginativos.

PUBLICIDAD

Uno de los elementos que más los identificas es que son personas muy sinceras y en oportunidades eso les trae problemas porque no todo el mundo está dispuesto a que le digan las verdades.

Es el undécimo signo del zodiaco, el sexto de naturaleza positiva y el cuarto de cualidad fija (junto con Tauro, Leo y Escorpio).

Aseguran los astrólogos que simboliza la revolución y su símbolo representa la sabiduría al ser.

Su figura está representada por el aguador y la razón histórica es porque en la antigua sumeria el portador de agua era uno de los encargados de difundir la sabiduría y una fuente de vida como el agua, reseñó el portal Los 40.

Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Su signo opuesto y complementario es Leo.

Entre sus características está que las personas de este signo tienen mucha personalidad, son innovadores, idealistas, libres e independientes, estás dos últimas recalcadas.

El amor y la cama

En el amor, no suelen ser los más románticos de la rueda zodiacal ni los que más triunfan en las relaciones largas, pero cuando consiguen esa persona que les permite ser libre llegan a tener relaciones duraderas.

En lo sexual es muy difícil que alguien caiga en la monotonía con una persona de este signo, puesto que se entregan a fondo, buscando siempre nuevas formas de dar placer a su pareja.

Según la astrologa Carolina Isava hay dos tipos de nativos de Acuario: uno suele ser tranquilo, tímido y sensible y el otro, es más exuberante, excéntrico, extrovertido y con apariencia más frívola.

“Ambos en el amor y en lo sexual, suelen ser muy creativos”, asegura.

Compatibilidades o no

El signo de Acuario es compatible con Aries y Sagitario, ambos signos de fuego conectan con el de aire en la energía, el carácter fuerte e independiente y su optimismo. Eso hará que una relación con cualquiera de estos dos signos sea positiva.

Con el que mejor se lleva es con Géminis, también signo de aire, pues ambos necesitan de la libertad y la independencia y disfrutan de la compañía mutua sin implicarse más de lo que consideren necesario.

Acuario es menos compatible con Cáncer, Escorpio y Piscis. Estos signos son sensibles, marcados por la intensidad y la gran implicación emocional que ponen en sus relaciones.

Acuario al ser tan independiente, estas relaciones con cualquiera de la triada no suelen acabar bien.

Tags

Lo Último