Estilo de Vida

Llaman a sus ex para competir en un reto: Descubre lo que pasó

El clip tiene casi 25 millones de reproducciones. Hubo ganadores. Te mostramos cómo fue.

En TikTok abunda esta clase de retos creativos

Un grupo de amigos se reunió para pasar un rato diferente y en una explosión creativa decidió hacer una competencia un tanto “arriesgada”: La prueba consistía en buscar el directorio a sus ex parejas y marcarles.

Todos accedieron a participar, lo que deja ver que todavía guardaban el contacto de quienes fueron sus amores. Una vez marcado el número, debían esperar a ver si esa persona reaccionaba a la llamada o, por el contrario, había bloqueado el número.

Un clip viral

El momento fue grabado por la usuaria de TikTok @princess.villa y suma casi 25 millones de reproducciones, además de medio millón de “Me gusta” y casi 10 mil comentarios.

Recomendados

En el video se observa una mesa y sobre ella se colocaban en círculo los teléfonos celulares de los participantes. Allí, mientras se hacía la grabación, debían buscar el contacto del “ex” y marcar.

El ganador debía ser el primero al que le devolvieran la llamada primero, así que había mucha expectativa en el lugar. Al final del video, se ve que a la autora de la publicación le hacen la primera llamada. Ella tituló el video: “Yo gané”.

Comentarios capciosos

Los usuarios que están viendo el video no se resisten y lanzan sus análisis sobre el juego, ya que se cree que las relaciones de pareja llegan a ser bastante profundas, al punto de que muchas veces no eliminan su información de contacto, sienten curiosidad por su vida actual, quedan de amigos y si no, hacen de “espías” para saber quién es su pareja.

“Creo que mi ex juega todos los días hasta la madrugada ese juego ja, ja, y pierde porque no devuelvo la llamada”; “A todos les tiembla la mano”; “Yo perdí porque me tiene bloqueada”, fueron solo parte de los comentarios dejados en la publicación reseñada en diferentes redes sociales y sitios como MSN.

Contenido relacionado

Queda impresionado al ver lo que había en caja escondida en la pared

Llega Acuario y se activa el idealismo y la simpatía: La originalidad es su premisa

Tags

Lo Último


Te recomendamos