Estilo de Vida

Chofer de autobús gastó más de 10 mil dólares para parecerse a Elvis y ahora tiene hasta un contrato musical

Varios medios británicos cubrieron la historia de Dave Black hace poco, mostrando al mundo su talento como imitador de Elvis.

Esta historia seguramente dejará a muchos con una sonrisa en la cara y llenos de felicidad, pues luego de muchísimo esfuerzo y gastarse más de 10 mil dólares para perseguir su sueño, este chofer de autobús ha hecho lo imposible, posible. A pesar de su edad, el esfuerzo y entrega de Dave Black le ha rendido frutos.

Varios medios británicos cubrieron la historia de Dave Black hace poco, mostrando al mundo su talento como imitador de Elvis y cómo, a pesar de tener ya 52 a años de edad, el sueño de llevar su acto hasta Las Vegas seguía igual de vivo que el primer día y para concluirlo utilizó todo el dinero de su liquidación en parecerse lo más posible a Elvis.

Perdió su trabajo como chofer de autobús y ahora es un exitoso imitador de Elvis

El mundo de los imitadores de Elvis es bastante curioso, en todas partes del mundo personas practican y hasta se reúnen en convenciones para imitar el estilo de canto y baile del rey del rock and roll, pero pocos consiguen el éxito de Dave Black.

Recomendados

De más está decir que los medios ayudaron al éxito de Black, quien ahora ha grabado su primer sencillo con Impact Records, con sede en Londres. “Para ser honesto contigo, mi teléfono no ha dejado de sonar. Me gustaría tener mi propio espectáculo de teatro, y espero hacerlo” Comentó en una entrevista.

“Me gustaría actuar en Las Vegas. Tienes que pensar en grande” añadió el imitador, quien gastó sus más de 10 mil dólares en trajes de cuero, clases de canto y baile, pero le dio resultado “Fue un torbellino esta semana”.

La gran historia de Dave Black, el imitador de Elvis

Durante la misma entrevista para el medio británico Daily Star, Dave dijo emocionado “Las cosas se han disparado como una bola de nieve. Pero, obviamente, al estar en la primera plana de su periódico, no puede ser mejor que eso”, pero parece que su carrera apenas comienza.

Además del sencillo, ya dio sus primeros grandes pases al cantar en el popular show de televisión This Morning de ITV. Mientras que, un portavoz de la gerencia de Impact dijo: “Estamos muy entusiasmados con el desarrollo de la música de Dave, particularmente con su primer sencillo Suspicious Minds”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos