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Barista se resiste a un intento de secuestro por la ventana de autoservicio: hombre trató de jalarla por el brazo

Luego de a un intento de secuestro por la ventana de autoservicio, barista habla sobre su experiencia.

Captura de pantalla

La peor pesadilla de cualquier persona que trabaja en un establecimiento de comida se hizo realidad para esta barista, quien fue atacada por uno de sus clientes. El video de seguridad mostrando lo sucedido se ha vuelto viral en las redes sociales y más de un internauta ha quedado completamente aterrorizado por lo sucedido.

El momento en el que una barista se resiste a un intento de secuestro por la ventana de autoservicio le ha dado la vuelta al internet y cientos de personas se han sumado para intentar conseguir al responsable del acto. Ahora, la víctima ha hablado sobre lo sucedido, dando detalles importantes sobre el crimen y el terrible momento por el que tuvo que pasar.

Luego de a un intento de secuestro por la ventana de autoservicio, barista habla sobre su experiencia

El terrible incidente tuvo lugar en el establecimiento Beankini Espresso en Auburn, Washington, durante la madrugada del lunes 16 de enero cuando una barista se acercó a la ventana para dar cambio a uno de los clientes y este intentó sacarla jalándola por el brazo sin éxito.

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La víctima habló con el medio Business Insider y consideró lo sucedido como un “acto aleatorio”, aclarando que nunca había visto a la persona antes en el sitio. El cliente había pedido cambio para un billete de 5 dólares y al extender varios billetes de 1 dólar, la chica tuvo que forcejear para salvarse.

De acuerdo al departamento de policía, la persona fue identificada gracias al esfuerzo mutuo de los oficiales y cientos de personas en las redes. El sospechoso, identificado como Matthew Darnell huyó de la escena, dejando su billete de 5 dólares en el suelo.

Autoridades arrestan a Matthew Darnell por intento de secuestro

Según informó el departamento de policía, Darnell, de 38 años, fue arrestado el martes y un juez lo retuvo con una fianza de 500 mil dólares. El establecimiento ha lanzado un comunicado sobre lo sucedido especificando que ponen mucho énfasis en la seguridad de sus empleados.

“Nuestro propietario nos permite cerrar la ventana a cualquier cliente y manejar cada situación de la manera en que nos sentimos cómodos” comentó la víctima para Business Insider, añadiendo que el sitio cuenta con botones del pánico para contactar a las autoridades en caso de que algo como esto vuelva a suceder.

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