Estilo de Vida

Viajero del tiempo advierte que pronto los humanos lucharán una “guerra interdimensional” que destruirá el planeta

Según la poca información que se tiene, se trata de un viajero del tiempo del año 2869 y sus videos han causado todo tipo de reacciones.

“Incluso, si logramos encontrar tal teoría, esto no sería suficiente para probar que el viaje en el tiempo es posible, pero al menos significaría que el viaje en el tiempo no está descartado por paradojas de consistencias”, dice Shoshany.

Recientemente, los videos de un presunto viajero del tiempo han estado alterando a cientos de usuarios en TikTok, pues la misteriosa persona utiliza la popular plataforma para hacer todo tipo de inquietantes predicciones sobre el futuro, más recientemente ha asegurado que la humanidad luchará una “guerra interdimensional” que acabará por destruir el planeta.

Parece que este milenio ha estado repleto de predicciones apocalípticas, algunas han llegado a tomar mucha popularidad, mientras otras se han mantenido entre las sombras. En cuanto a las extremas advertencias de este usuario, parece que cada vez más personas ven sus videos y para saber si le creen o no solo hay que echar un vistazo a la sección de comentarios.

Presunto viajero del tiempo de TikTok advierte sobre la cercanía de una “guerra interdimensional” que destruirá el planeta tierra

Según la poca información que ha dado la cuenta, se trata de un viajero del tiempo del año 2869 y sus videos han causado todo tipo de reacciones entre los internautas por sus predicciones extremas, las cuales van desde supuestas imágenes de la tercera guerra mundial hasta la llegada de una raza alienígena a la tierra.

En uno de sus videos más recientes, el presunto viajero ha afirmado una serie de sucesos para el 2023, escribiendo “26 de junio de 2023: Se descubre en el Océano Pacífico una nueva criatura más grande que la ballena azul, mide 350 pies”, pero esto no es todo.

“1 de octubre de 2023: primer avistamiento del “Goloth”, una especie mucho más inteligente que los humanos. Esto conducirá más tarde a una guerra interdimensional” fue otra de las predicciones que llamó fuertemente la atención de sus más de 353 mil seguidores en la red social.

Internautas reaccionan a predicciones del 2023

En la sección de comentarios del video se pueden ver reacciones muy particulares, pues parece que son cada vez más los usuarios que siguen a esta misteriosa cuenta con el fin de encontrar una buena dosis de comedia, “El tráiler del 2023 está increíble” fue uno de los comentarios más populares.

Mientras tanto, otros se sumaron a la misma tónica añadiendo “Pues, parece que 2023 finalmente será mi año” y “Realmente no compro la idea, pero me rio un rato”. Sorprendentemente, el tema de la “guerra interdimensional” se ha vuelto cada vez más recurrente en los videos de dicha cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos