Estilo de Vida

Novio se queda dormido en plena cita y el video se vuelve viral

Sucedió en Argentina. La chica grabó el momento. Desató comentarios.

La muchacha se lo tomó de forma jocosa

Cada vez se hace más difícil disfrutar de las salidas por la noche cuando se trabaja mucho. Hay miles de personas que desde bien temprano están activas y, aunque desean distraerse un poco, el cansancio los vence.

Esto fue lo que le pasó a un chico en Argentina que, en plena cita, se quedó rendido y su compañera no sabía qué hacer. El momento fue grabado y está reproduciéndose con mucha velocidad.

Lo tomó a chiste

La joven aparece en el clip explicando que estaba en un bar con su novio, y que apenas de había tomado dos tragos, cuando se quedó completamente dormido.

En el video de 32 segundos, el joven estaba sentado, tumbado un poco hacia atrás y hasta con la boca abierta. No había dudas de que se trataba de una desconexión completa de la realidad.

La muchacha no paraba de reírse y asombrada daba vuelta a su móvil para mostrar la imagen de su pareja mientras dormía profundamente. Ambos viven juntos, así que no se trata de una primera cita.

Se identifican con él

La publicación en la cuenta @ghettiazul cuenta con más de 600 mil reproducciones y la han reseñado medios como Los 40. Lo curioso es que, en un video anterior, aparece ella con su novio, llamado Agustín, jugando a un interrogatorio.

En el video se les pregunta varios temas, como por ejemplo quien dijo “te amo” primero, quien fue el primero en proponer una cita y, a la pregunta de “¿quién se queda dormido primero?, ella lo señaló a él y él mismo también lo hizo, lo que quiere decir que es su punto débil.

El chistoso material desató los comentarios de los usuarios, y muchos se identificaron con el chico. “Yo laburo como 11 horas todos los días y la verdad ya uno duerme con la más mínima brisa”; “Por lo menos la hizo reír”; “Yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral”; “Un residente de medicina cualquiera”; “Últimamente noto a la gente más cansada.... te juro yo años atrás también tenía más energía”; “Yo haría lo imposible para no pagar la cuenta, pero eso no se me había ocurrido”; “Pobre, a mí se me durmió uno en el baño del bar, lo tuvo que buscar el mozo”, comentaron en la publicación.

Contenido relacionado

Es viral: Hombre fue llevado engañado hasta su propia boda

Gato “piloto” se roba el corazón en redes sociales

Tags

Lo Último


Te recomendamos