Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 19 de enero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Muriel

Necesitas que a tu vida llegue paz y tranquilidad para resolver todos los conflictos que tienes por delante. Muriel es tu ángel protector, invócalo que te ayudará a superar obstáculos.

Tauro

Arcángel Zachariel

Los cambios que vienen a tu vida son muy positivos, estás llena de generosidad y humildad. Invoca al ángel Zachariel y agradece que esté a tu lado en los momentos difíciles.

Recomendados

Géminis

Arcángel Sachiel

Llega la prosperidad a tu vida que será para ayudar a tu familia en estos momentos de dificultad. Sachiel es el ángel que te da esa luz divina que necesitas para seguir adelante.

Cáncer

Arcángel Kafziel

La paciencia y la calma son armas poderosas para superar los obstáculos que te encuentras en el camino. Invoca al ángel Kafziel para que te acompañe y te guie por el camino del bien.

Leo

Arcángel Sabrael

A veces entramos en momentos de desesperación y angustia que nos afecta nuestra salud mental y física. Sabrael es el ángel de los milagros y las curaciones, invócalo para que te dé paz.

Virgo

Arcángel Gabriel

Necesitas fuerza de voluntad y valentía para tomar decisiones que pueden ser muy difíciles de asumir para otros. Pide al ángel Gabriel que te acompañe en este camino para hacer lo correcto.

Libra

Arcángel Simiel

El amor está cerca de ti, solo tienes que mirar a tu alrededor y sentir, dejarte llevar por los latidos del corazón. Simiel es el ángel que te muestra ese camino para que encuentres la felicidad.

Escorpio

Arcángel Jofiel

Después de tantas situaciones complicadas en la vida, llega la calma y la paz porque en el amor y la generosidad todo se puede. Jofiel es el ángel que está para guiarte por el buen camino.

Sagitario

Arcángel Miguel

Hay decisiones que por muy difíciles que sea tomarlas, son necesarias. No dejes que el tiempo pase porque después puede ser muy tarde. Pide al ángel Miguel que te ilumine el camino con su luz divina y te dé el don de la sabiduría.

Capricornio

El arcángel Rafael

Deja el miedo a enfrentar la realidad, porque de ella depende que dejes los rencores y busques una vida de humildad y sobre todo paz. Rafael es tu ángel protector y estará allí para ti.

Acuario

Arcángel Fanuel

Todos cometemos errores en la vida y de ellos también se aprende. Lo importante es levantarse para seguir luchando. Fanuel es el ángel de la paz y el arrepentimiento y él estará allí para ti.

Piscis

Arcángel Jeremiel

A veces tienes miedo de expresar tus sentimientos porque sientes que te van a herir. No es malo tener ese sentimiento, lo que no debes permitir es que te paralice. Jeremiel es el ángel que será tu fuerza para avanzar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos