Estilo de Vida

Gato “piloto” se roba el corazón en redes sociales

Es michi es de Brasil. Como viajero frecuente, cautiva al personal de las aerolíneas. Te mostramos parte de sus rutinas.

Este gatito se ha robado el corazón de todos

El gato Ravioli vive en Brasil y sus rutinas no son nada aburridas. Este gato se acostumbró a ir de viaje con su dueña y asombra ver lo relajado que se muestra en entornos estresantes como aeropuertos y lugares fuera de casa.

Este micho color miel de pelaje largo es toda una sensación en redes sociales, donde acumula seguidores, “likes” y reproducciones. De hecho, posee su propia cuenta en TikTok llamada @ravioliogato donde complace con muchas fotos y videos a casi 90 mil fans.

En avión

Ravioli viaja en cabina con su dueña, siempre dentro su maleta especial y a veces sale para complacer a quienes se le acercan para fotos. Una reseña de Univisión cuenta que el gato ha viajado a Río de Janeiro, Porto Alegre o Sao Paulo.

Recomendados

Para cada ocasión va con su “maleta” literalmente, ya que Ravioli cuenta con lentes, camisas y hasta un impecable traje de piloto que se lo pone cuando va a volar.

Capitanes, copilotos y sus auxiliares de vuelo lo llenan de mimos, se hacen “selfies” y hasta tienen acceso a la cabina de mandos. No hay dudas del porte y la elegancia de Ravioli, por eso se coló entre las cuentas más populares de los últimos días.

El clip suma más de 600 mil reproducciones y los comentarios son muy azucarados para el gato.

Reacciones

Ravioli, con 5 años de edad, es una celebridad. Además de hacer sus viajes, se hospeda en hoteles de lujo que son “Pet Friendly” y es la imagen de sus anuncios publicitarios.

Tiene comerciales para marcas de arena para gatos, de servicios de delivery para mascotas y hasta de sitios donde hacen cortes de pelo. En casa, Ravioli vive con otros dos gatos, que se llaman Manteca y Romeo, aunque parece que el artista del grupo es él.

Este gatito se ha robado el corazón de todos

Por lo visto en sus decenas de videos, este gato es un auténtico peluche viviente, se lleva bien con todo el mundo y hasta con otras mascotas, algo que muchos dueños de gatos quisieran tener.

“Hermoso”; “¿Trabaja para la aerolínea?”; “¡Qué cosa más linda!”; “¿Cuándo vienen para Brasilia?”; escribieron sus admiradores en la publicación de la red social china.

Contenido relacionado

Show de “Merlina peruana” causa furor en redes sociales

Si localizas la silueta oculta del gato, te graduarás como detective

Tags

Lo Último


Te recomendamos