Estilo de Vida

Le hicieron creer a la abuela que estaba muerta y el susto de ella genera el debate

La mujer de la tercera edad llora creyendo que está muerta, ya que sus nietos simulan que no la ven, ni la escuchan

Broma pesada a la abuela

La broma pesada de unos chicos a su abuela está viral en las redes sociales. El caso lo publicó Camilo Cuellar, un joven colombiano que explicó que para hacérsela se necesitó de la participación de varios de los nietos.

El video de la broma está en la cuenta de Facebook @Elcuellar06. Todos aprovechan cuando la señora está dormida y se le acercan llorando desconsoladamente alrededor de su cama. El llanto la despertó.

El chiste consistía en hacerle creer que estaba muerta, por lo que cuando ella les hablaba, simulaban que no la veían ni la escuchaba.

Recomendados

Es la broma más pesada que le he llegado a hacer a mi abuela. Le voy a hacer creer que se fue para el cielo. Necesité ayuda de toda mi familia. Los hice vestir de negro y preparar velones, imprimí una foto de ella”, detalló Camilo.

Mientras todos lloraban alrededor de su cama, la señora les decía “yo estaba dormida”. Todos hacen creer que no la ven, ni la escuchan. Ella los tocaba para hacerles ver que estaba allí con ellos, pero ninguno reaccionaba, era como si ella no estuviera.

“Yo estoy aquí”, decía la anciana con insistencia. Ellos salen de la habitación. La mujer se queda llorando sobre su cama. Después, ellos vuelven a entrar y la hacen saber que fue una broma.

Debate

La broma generó un gran debate entre los usuarios quienes rechazaron este tipo de bromas tan pesadas para un adulto mayor, y entre quienes defendían el chiste.

“Esos no son juegos. Ni lo quiera Dios a la señora le hubiera dado algo. Maduren, piensen las cosas antes de hacerlas”, dijo una usuaria.

“Con la vida y la muerte no se juega”, comentó otra persona.

“¿Y si algún día no está? Vas a tener ganas de hacer estas pelotudeces!!! Porque lo que estás haciendo es llamar la muerte de ella...Reflexionen y dejen de hacer estas estupideces”, expuso otro usuario.

Ante todas las críticas, Camilo respondió que su abuela está acostumbrada a hacer videos con ellos.

Mi Abuela Se Fue Para El Cielo😭💔👼🏻 (BR0M4 PES4DA)...

Mi Abuela Se Fue Para El Cielo😭💔👼🏻 (BR0M4 PES4DA)...

Posted by elcuellar06 on Wednesday, January 11, 2023
Tags

Lo Último


Te recomendamos