Estilo de Vida

El mejor perfume para oler como recién salida de la ducha

Conocidos por muchos como perfumes con “olor a limpio”, son sorprendentemente de los más complejos en el mercado.

Efecto ducha

En el mundo de la perfumería hay todo tipo de fragancias, cada una diseñada con el objetivo de hacer sentir cierto tipo de sensación y emular un olor específico perfecto para cierta ocasión, pero hay un tipo de perfumes que se han vuelto sumamente populares por su sencillez y eficacia, aquellos que simplemente huelen como si acabar de salir de la ducha.

Conocidos por muchos como perfumes con “olor a limpio”, son sorprendentemente de los más complejos en el mercado, pues conseguir que quien huele la fragancia tenga esa sensación no es nada sencillo y, para quienes la llevan, son el producto perfecto para usar en cualquier momento del día, siendo flexibles para cualquier ocasión, desde ir a una cena elegante hasta una noche alocada.

Con este perfume siempre olerás como si recién salieras de la ducha, seguro sorprenderás a todos

Durante mucho tiempo, las fragancias con notas potentes dominaron la industria, los perfumes que acaparan la habitación cuando alguien entra eran la norma, pero esto no siempre era lo ideal para quienes llevaban estos productos, por eso estos perfumes con “olor a limpio” se han vuelto tan populares, pues se apoyan más en la sencillez.

Con un enfoque hacia la elegancia, lo sutil y casi sublime, uno de los perfumes que logra conseguir mejor este efecto es Paris-Biarritz de Les Eaux de Chanel, el cual cuenta con una complejidad inigualable, un sello de Chanel, pero sin ser demasiado llamativo y apelando a aquello que no se nota a primera vista.

Oler fresco siempre es algo positivo, por lo que este perfume ha estado ganando terreno dentro de los fanáticos de los olores, inclusive se le ha descrito como “acogedor, fresco y huele a limpio y a recién duchada por lo que además nunca te cansas de llevarlo”.

Las cualidades de Paris-Biarritz de Les Eaux de Chanel

Esta fragancia juega con una increíble mezcla de olores, con notas de naranja, bergamota, limón, lirio de los valles, almizcle blanco y pachulí, las cuales se manejan de forma magistral generando un nuevo canon, a pesar de ser de las más comunes en la industria.

Lorenzo Villoresi, maestro perfumista, creador de la firma de alta perfumería que lleva su nombre indica que “La impresión de olor a limpio suele venir dada por ligeros componentes florales y cítricos, así como por ligeras notas verdes o acuosas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos