Estilo de Vida

Asombroso: Leona casi “se come” a un bebé en zoológico de China

El video fue editado en algunos medios. Mira el video completo aquí. Descubre una historia muy distinta y saca tus conclusiones.

Una escena impactante que se hizo viral

La escena es bastante común ya que los modernos zoológicos han incluido áreas de observación con vidrios especiales que permiten la visibilidad total entre animales en cautiverio y humanos.

Muchas veces hemos visto a delfines o ballenas belugas golpeándose con el cristal de un acuario. También a varios simios. Lo cierto es que había un par de leones cerca de un ventanal del zoológico de Shenyang en la provincia de Liaoning (China), donde un niño de poco más de un año era grabado por sus padres.

El video fue editado

Por alguna razón que desconocemos, se está difundiendo un video editado del momento en que el niño se sienta frente a la leona que está acostada junto al vidrio.

En el clip solo se ve a la leona abriendo sus fauces sobre la cabeza del niño, lo que causa verdadero susto porque, de no haber vidrio, literalmente se lo hubiera comido. Sin embargo, cuando vemos el video completo, el comportamiento del felino no manifiesta esa intención.

Fue una escena impactante

El video, la leona ‘lame’ al chiquillo como lo haría una gata con sus cachorros, lo hace varias veces y se queda acostada, como en actitud de juego. La explicación de la presentadora Valeria Ross del programa español Zapeando tiene mucho de verdad, ya que ella interpreta que la leona no quería comerse al bebé, sino cargarlo como lo hacen en estado natural, por el cuello o cabeza.

Lo perverso del asunto es que muchos medios o redes sociales cortaron el video para que los usuarios se quedaran con el momento más violento y, en conclusión, con una historia incompleta.

Ver el video completo AQUÍ

Su madre grabó todo

Es importante no perder de vista que en el video también hay un león, pero se encontraba completamente relajado y no prestó la menor atención a la presencia del pequeño visitante del otro lado del vidrio.

La madre del bebé pudo registrar el momento. Pese a la “mala prensa” que le están haciendo a esta historia, hay algunos medios que han reseñado lo que acabamos de contarles.

“De manera adorable, el gran felino parece ver al niño como un amigo en lugar de una presa y comienza a tratar de lamerle la mano como si lo estuviera acicalando. Después incluso trata de olfatear al niño a través de la jaula, aparentemente tratando de averiguar si el niño está comiendo o jugando”, citó Fooxernow.

Contenido relacionado

Joven se lleva a su perro a una discoteca y se hace viral

Joven coreano se hace viral al viajar a Bolivia para buscar al amor de su vida

Tags

Lo Último


Te recomendamos