Estilo de Vida

Una gran historia de amor: Enamora a su esposa cada día ya que perdió la memoria

Se trata de una historia al mejor estilo de “Diario de una pasión”. Un amor para toda la vida.

Hay historias de amor que parecen sacadas de películas

El video de una pareja de abuelos se hizo viral en TikTok tras ser publicado por su nieta @katiuska.bg. Él tiene 86 años y ella 82, juntos llevan 59 años de casados y el amor no cesa.

En la grabación, la nieta explica que su abuela fue diagnosticada con una enfermedad que no especifica, la cual hizo que perdiera su memoria: “La vida les jugo una mala pasada, y mi abuela se enfermó hace más de 15 años”, explica @katiuska.bg, sin embargo, esto no ha impedido que su abuelo le demuestre su amor a diario.

Un amor de película, para toda la vida

Al contrario, en el video se observa como él se arregla para ella y trata de conquistarla y sacarle una sonrisa. La nieta comenta orgullosa que su abuelo no se rinde ante la pérdida de memoria de su amor.

“Aa pesar de haber perdido su memoria y todos sus recuerdos, mi abuelo sigue siendo su cara conocida. Esta es su rutina todos los días, sin falta. Estamos convencidos que es lo que la mantiene acá con nosotros”, comenta @katiuska.bg.

El abuelo se muestra peinándose el cabello, y se dirige a su esposa pidiéndole permiso para acercarse a ella, “¿Me agacho para que me des un besito?”, “No dejes de mirarme”, “Qué linda que estás”, y otras son las frases que le dedica con cierta ternura.

A 4 días de su publicación, el video cuenta con 2.3M de likes, 22.2k de comentarios y más de 12M de reproducciones. Los usuarios comparan esta historia con la película “Diario de una pasión” o “The Notebook”, en donde la protagonista pierde la memoria y su esposo intenta enamorarla todos los días.

“‘No dejes de mirarme’ me rompí”, “la mirada nunca miente”, “¡le pide permiso para acercarse! tanto respeto y cariño en un vídeo”, son algunos de los comentarios que los usuarios han dejado en el video.

Contenido relacionado

Conoce las predicciones de la vidente de Tik Tok llamada “Nostradamus” que tiene 19 años

Conoce el extraño fenómeno de la bolsa de luz y qué dice la ciencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos