Estilo de Vida

Mayordomo de Diana cuenta cómo inició desde la niñez la rivalidad de Harry con William

Presuntamente, desde la niñez en el palacio y en la escuela, hacían muchas diferencias entre los hermanos porque el mayor sería al rey

Harry reveló que William lo atacó

Paul Burrel, de 64 años, y quien fue mayordomo de la fallecida princesa Diana, madre de los príncipes William y Harry, contó que la rivalidad del actual duque de Sussex con su hermano mayor se notó desde la niñez.

Así lo expresó en entrevista a The Sun, mostrando detalles de cómo pudo haber surgido esta rivalidad, ya que desde niños, miembros del Palacio Real y del servicio, siempre mostraron un trato distinto entre ambos porque William era el futuro rey, algo que a juicio de muchos, pudo haber afectado inconscientemente al príncipe menor.

Una de las experiencias más destacadas de las narradas por Burrel fue cuando la niñera sirvió el desayunó poniendo más salchichas en el plato de William que en el de Harry. El más chico se molestó y reclamó.

Recomendados

“¿Cómo es que tiene tres? y yo solo tengo dos”, dijo en ese entonces el pequeño Harry, a lo que la niñera le respondió “William necesita llenarse más que tú. Él va a ser rey algún día”, esto según contó el exmayordomo al referido medio.

“Cuando miro hacia atrás ahora, creo que tal vez estaba vislumbrando la dinámica en juego.. Harry se quedaría callado y aguantaría, pero eso era lo que tenía que enfrentar, incluso en su propia casa”, declaró Burrel.

Destacó que la actitud de Harry tiene origen en su niñez, por el papel de su hermano mayor que era el segundo en la línea de sucesión al trono.

Sin embargo, a pesar de las diferencias, Burrel también resaltó que siempre vio un gran vínculo entre los niños, muy distinto al “resentimiento” que según él ahora ve en Harry.

A los ojos de su madre

Pese al trato desigual de los demás, “a los ojos de su madre, eran absolutamente iguales. La princesa los adoraba a ambos”, expresó Burrel, quien además reveló que Diana le rogó a su esposo Carlos que no enviara a Harry a King’s College of Our Lady of Eton al igual que a William. Ella temía que tuviera problemas por las comparaciones con su hermano, también allí.

“Pero la súplica de Diana finalmente cayó en oídos sordos. Fue a Eton y sufrió la indignidad de ser comparado constantemente con William”, dijo.

En opinión de Burrel, Harry se hizo más bullicioso y extrovertido, mientras crecía como una forma de “hacer notar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos