Estilo de Vida

La viral venganza de un empleado en contra de sus jefes tras ser despedido

Adam Powiss descargó su molestia grabándose a él mismo haciendo la venganza para lanzarla por TikTok

Adam Powiss hizo su venganza viral por altavoz
Adam Powiss hizo su venganza viral por altavoz (Foto: thebaldwelshy)

Él mismo dice que se fue “con estilo”. Un joven de 18 años en Reino Unido se vengó de sus jefes luego de que lo despidieron. Su manera de irse se hizo viral en TikTok.

PUBLICIDAD

El protagonista de este caso, reseñado por LBC News, es Adam Powiss, quien laboraba en la cadena de tiendas B&Q. Al llegar a su sitio de trabajo, le informaron que estaba despedido. No fue tranquilo, sino que antes decidió vengarse. Para ello, fue a su área y tomó el altavoz para que todos los clientes y trabajadores escucharán sus críticas en contra de la gerencia.

“Este es un anuncio para un cliente. Me acaban de despedir y B&Q están jodidos. Que se jodan todos. Que tengas un buen día”, dijo Adam, portando aún el uniforme de la compañía.

El joven se grabó a sí mismo haciendo el video y lo publicó en su cuenta de TikTok, donde recibió miles de vistas, pero la red social le eliminó la grabación. Él no se conformó sino que decidió mantener el viral momento y abrió otra cuenta. Además, otros usuarios replicaron su publicación, lo que hizo la grabación aún más viral.

El hecho fue en North Somerset, Reino Unido. Después de lo sucedido, la gerencia prohibió la entrada de Powiss en todas sus tiendas.

Despido por error cometido

LBC News expuso que el joven contó que lo despidieron injustamente por un error, pero recalcó que este no fue grave, sino que los encargados exageraron.

Reconoció que “actué un poco irracionalmente. Realmente no lo pensé. No creo haberlo merecido”.

PUBLICIDAD

Los usuarios comentaron la publicación y se mostraron divididos entre quienes apoyaron a Adams y quienes no.

“Bien dicho Adam. No puedo soportar B&Q, demasiado caro, qué lugar de estafa”, “bien hecho amigo”, “genial hablas por muchas personas”, “mal perdedor”, fueron algunos de los comentarios.

Con su manera de despedirse, obviamente, Powiss no salió por la puerta grande. Por su juventud, es probable que haya sido su primer o uno de sus primeros empleos.

Para muchos su acción fue muy impulsiva, no pensó que irse en buenos términos le dejaría la puerta abierta en la compañía, algo que puede atribuirse a su edad.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último