Se acerca el día de San Valentín, también conocido como el día del amor y la amistad, por lo que conviene ir planeando el regalo que piensas dar o que perfume usar en ese día tan especial.
PUBLICIDAD
Por lo tanto, si quieres sorprender a tu novia o esposa con un buen regalo, un buen perfume siempre es una excelente opción. Y en el caso de que quieras reconquistar el corazón de tu amado en San Valentín, puedes comprarte una nueva fragancia que te ayude con ello.
Nina Rose – Nina Ricci
Tiene un aroma suave, fresco y limpio, gracias a las notas de pera, bergamota y limón, lo que la convierte en una oda a la primavera y la buena energía.
Scarlet Poppy – Jo Malone
Esta es una fragancia floral mezclada con otras notas extravagantes y exóticas. El aroma que más resalta es el de la amapola escarlata, que se encuentra en las estepas salvajes de Asia.
Guilty Love Edition – Gucci
PUBLICIDAD
Se trata de una edición limitada que mantiene el mismo aroma de la versión original, donde se mezclan las notas cítricas de la mandarina de Chipre, con la bergamota, la pimienta rosa picante, las lilas, violetas y rosas.
Born in Roma Yellow Dream – Valentino
Inspirada en la cálida y reconfortante luz de la ciudad de Roma, y busca ser el reflejo de las mujeres vivaces, seguras de sí mismas y vibrantes. Esto lo consigue combinando las notas cítricas de limón italiano con el lichi, la rosa de Turquía y la peonía.
N°5 – Chanel
Este es un perfume atemporal, que se ha convertido en todo un ícono y por una buena razón, ofrece un exquisito aroma de bouquet floral empolvado.
Signature – Chloé
Otra fragancia empolvada de notas florales y que desde hace años se filtra en la lista de los perfumes más vendidos. Fusiona las notas de rosa, magnolia y peonía, con el lichi, fresia, lirio de los valles, cedro de Virginia y ámbar.
Su aroma tiene una estela duradera y envolvente, ideal para llevar el día de San Valentín.