Estilo de Vida

El príncipe Harry dice que tiene suficiente material para un segundo libro

El duque de Sussex reveló que su obra ‘Spare’ tenía 800 páginas, pero que tuvo que cortar a 400 porque hay cosas que no quiere que el mundo sepa

Spare, el libro del Príncipe Harry
Spare, el libro del Príncipe Harry Foto Instagram

El libro ‘Spare’ del príncipe Harry rompió récord en ventas durante los primeros días tras su lanzamiento. El éxito se mantiene y ahora el duque de Sussex dice que tiene material suficiente para una segunda parte.

PUBLICIDAD

El texto es de 400 páginas con un contenido inédito y explosivo sobre vivencias de la familia real británica y la relación entre ellos. El hijo del rey Carlos III expuso que en un principio eran 800 páginas, pero que tuvo que cortar con su escritor para no hacer las cosas más difíciles con sus parientes.

Así lo declaró el duque en entrevista concedida a The Telegraph.

“Podrían haber sido dos libros, poniéndolo de esa manera. Lo difícil fue sacar las cosas. Hay algunas cosas que han sucedido, especialmente entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que simplemente no quiero que el mundo sepa. Porque no creo que lo hagan. Perdóname nunca”, dijo el príncipe Harry al referido medio.

Confesó que tuvo que acordar muchas veces con su escritor para decidir qué cortar y qué dejar. Hicieron hasta 50 llamadas de Zoom.

Silencio en la familia real

El rey Carlos III, el príncipe William y el resto de la familia real mantienen el silencio tras la publicación del libro ‘Spare’ de Harry.

Este jueves tanto el monarca como los príncipes de Gales, hicieron su primera aparición pública después del lanzamiento de las memorias del duque de Sussex. Los reporteros le preguntaron insistentemente sobre su sentir por el texto, pero no responden.

PUBLICIDAD

Todos los miembros de la realeza siguen adelante y normalmente con sus vidas ante la opinión pública.

Expertos reales concuerdan en que el príncipe William y Kate quedaron impactados por el contenido de las filtraciones del libro. No obstante, el futuro rey decidió no enfrentar a su hermano.

El libro cuenta las diferencias entre William y Harry, también entre Meghan y Kate. Otro aspecto que ha llamado la atención es un aborto espontáneo que sufrió Meghan antes del nacimiento de su hija Lilibeth. Los duques de Sussex sepultaron al bebé en un sitio que solo ellos conocen.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último