Estilo de Vida

Joven revela las medidas de seguridad que realiza al usar Uber: “Dejo pelo y huellas dactilares”

La joven deja muestras de ADN cada vez que sube a carros extraños o usa Uber por si llega a pasarle algo

Medidas de seguridad al usar Uber

En la actualidad, gracias al Internet y al auge del a tecnología, existen muchas aplicaciones de transporte en todo el mundo, las ventajas son muchas, desde pagar un Uber con el teléfono o ahorrar combustible, sin embargo las desventajas claramente está en la inseguridad que presenta usar carros de extraños.

Debido a eso, una usaría de TikTok, publicó un video que rápidamente se haría viral, donde muestra y pone a prueba uno de los trucos de seguridad que aprendió al momento de usar una aplicación de transporte de extraños.

Tiktoker deja cabello y huellas dactilares en Uber por si le llega a pasar algo

La tiktoker Brennalina, compartió el video que ya acumula más de 28 millones de reproducciones, donde describe su inigualable truco: “Desde que una chica en Tiktok dijo que dejaba cabello y huellas dactilares en todos sus Ubers, dejó pelo y huellas dactilares en todos mis Ubers”.

Recomendados

“Señoritas, ¿tengo razón?”, tituló el video mientras se graba dejando sus dedos por la ventana del auto y al mismo tiempo soltando hebras de cabello. El motivo de sus acciones es claro como el agua, debido a que si deja esas muestras de ADN y le llegara a pasar algo, habrá evidencia que estuvo en el vehículo.

La medida de seguridad generó empatía en sus seguidoras

Miles de mujeres han sentido empatía con la publicación viral, quienes también expresaron sus propias experiencias y trucos para viajar en autos desconocidos, además el clip cuenta con casi 4 millones de me gustas alrededor de 13.000 comentarios, la mayoría siendo en apoyo a la medida de seguridad.

Un usuario comentó acerca de una aplicación que permite escoger un conductor femenino: “No se si Uber lo tiene pero en Bolt hay una opción de mujeres para mujeres suele tardar unos minutos más pero es mucho mejor que arriesgarse”.

La mayoría de los internautas estuvieron de acuerdo con la idea: “La ventaja de que se me caen diez pelos en cada paso que doy”, indicó un seguidor. “Yo lo hago desde que tengo memoria, ya sea en autos o en casas de chicos”, afirmó otra seguidora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos