Estilo de Vida

Un dormilón fue despertado por apasionado beso de una habitante de calle

VIDEO | El bello durmiente fue sorprendido y no precisamente por la princesa de sus sueños. “A despertar, ‘papi’, que toca producir”.

Hombre fue despertado por apasionado y sorpresivo beso de una habitante de calle
Beso robado en Cali

Una curiosa e inesperada escena sucedida en la ciudad de Cali ha ganado trascendencia en las redes sociales cuando un hombre que dormía a bordo de un automóvil fue despertado de un beso por una habitante en condición de calle.

PUBLICIDAD

El hecho se ha viralizado en diferentes cuentas de la capital del Valle del Cauca y ha sido tema de conversación de muchos.

Todo tipo de chistes y hasta memes le han generado al hombre que solamente quería darse un descanso tranquilo.

Vea acá: David Ospina dio asistencia de lujo y hasta Cristiano Ronaldo se rindió ante él

Habitante de calle despertó de un beso a hombre que dormía

En las imágenes se observa a una mujer, aparentemente influida por la persona que grababa, a la que le hizo señas previas, mientras se aproxima a un carro que está parqueado.

El vehículo estaba con su ventana abajo y en su interior estaba un hombre que se daba una siesta, sin imaginar lo que sucedería.

La mujer enfocó a su objetivo, estiró sus labios y metió su cabeza por la ventana para darle un beso al sorprendido hombre que quedó despierto en primera. En la grabación se pudo observar la cara de terror del sujeto.

PUBLICIDAD

El hombre parecía conocer a la mujer a la que llamó con propiedad e incluso le lanzó una amenaza de que después no se fuera a quejar. La risa de quien grababa no se hizo esperar y al parecer fue una broma secundada por más de uno.

Evidentemente a este bello durmiente no le gustó para nada la ‘princesa’ que vino a terminar su sueño.

Le puede interesar: Ladrón tomó una rehén en TransMilenio para poder robar a los pasajeros

Opiniones divididas ha generado el hecho. Mientras algunos aprovechan para burlarse con sus comentarios, otros dicen que es un claro abuso. Seguramente si hubiese sido a una mujer a la que le hacen esa ‘broma’, la indignación sería total.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último