Estilo de Vida

La viral reacción de una mujer al ver a su padre después de 21 años

La protagonista de esta historia gritó de felicidad al volver a ver a su papá, con quien se fundió en un abrazo

Padre e hija se fundieron en un abrazo

El reencuentro de un padre con su hija tras 21 años conmueve a millones de usuarios en TikTok. El viral momento ya casi alcanza los siete millones de reproducciones en un video en el que destaca el valor de la familia.

“Después de 21 años mi mamá finalmente vio a su papá otra vez”, es el mensaje de Yuli en su cuenta @yuleesma de TikTok.

Se observa cuando la señora toma una selfie con su familia. Detrás de ella estaba su papá, pero ella no se percató, sino hasta cuando sus hijos le dijeron que revisara la foto para ver cómo había quedado. En ese momento, ella queda sorprendida. Inmediatamente voltea y gritó de felicidad al ver a su padre.

Recomendados

“¡Papa!”, gritó la mujer con una gran sonrisa. El hombre extendió sus brazos para sumergirse en un abrazo con ella. Fue allí, cuando las sonrisas de ambos se transformaron en lágrimas de alegría.

“¡Qué hermoso mi niña!”, sollozaba él. Hubo un momento, cuando ella le preguntaba a sus hijos si sabían que él estaba allí, pero estos solo reían.

Padre e hija se abrazaron fuerte, con un abrazo del cual parecía no querían soltarse.

Viral

La escena conmovió a la comunidad tiktoker. La gente destacó lo bonito del reencuentro, muchos compartieron sus propias experiencias con años de no ver a sus padres.

“Volvió a ser niña, una princesita en los brazos de su príncipe”, “su niña interior salió con alegría”, “¡ay Dios! Qué bella sorpresa”, “y otros como yo soñando con volver a ver a mi hija, solo espero que el tiempo pasa rápido, mi pequeña Amanda de chimbote Perú”, señora lloré mucho al verla tan felíz de poder abrazar a su papá”, “y yo mañana cumplo 21 años sin ver al mío porque hace 21 murió, que bueno que lo viste. Bendiciones”, fueron algunos de los más de cinco mil comentarios de la publicación.

@yuleesma

después de 21 años mi mama finalmente vio a su papá otra vez 🤍#greenscreenvideo #jalisco #guerrero #mexican #california #bayarea

♬ Mi Viejo - Vicente Fernández
Tags

Lo Último


Te recomendamos