Estilo de Vida

Hombre le propone matrimonio a su novia en una fiesta de Año Nuevo y las cosas toman un giro terrible y humillante

En el video se puede ver cuando la música se detiene en una fiesta de año nuevo y un joven llama a su novia hasta el medio de todo.

Un año de cárcel a los que tengan relaciones fuera del matrimonio

Tan solo hace falta una breve búsqueda en internet para conseguir todo tipo de propuestas de matrimonio, desde las más elaboradas, ostentosas y extravagantes, hasta las más minimalistas e íntimas, lo cierto es que la mayoría salen bien, excepto esta, que ha acabado de la forma menos pensada para los novios y los presentes.

El video viral de una propuesta de matrimonio realizada en Hawái muestra el momento en el novio pide matrimonio a su pareja en lo que puede ser uno de los momentos más hermosos de su relación, pero como más de 4 millones de personas lo han visto en las imágenes, acabó siendo toda una humillación.

Le propone matrimonio a su novia en fiesta de Año Nuevo y termina saliendo muy mal

A través de su cuenta de TikTok, uno de los presentes en la fiesta compartió un video donde se puede ver el momento en el que el joven pide matrimonio a su novia. “Dios mío, detuvieron toda la fiesta de fin de año para que este chico le propusiera matrimonio y la chica no estaba convencida” escribió el usuario.

Recomendados

@caesthetically

WAIT UNTIL THE END. That was the most awkward thing I’ve ever witnessed. 💀 #nye #proposal

♬ original sound - cass

En el video se puede ver cuando la música se detiene en una fiesta de año nuevo y un joven llama a su novia hasta el medio de todo, toma el micrófono y se arrodilla ante ella para decirle “Eres el amor de mi vida y me harás el hombre más feliz del mundo ¿Quieres casarte conmigo?”.

Lo que ocurrió después nadie lo esperaba, pues la chica se quedó en total silencio durante varios segundos, sin saber qué responder y con una expresión de incomodidad en el rostro hasta que respondió “¿sí?”.

Novia reclama por propuesta de matrimonio

Al final del video se puede ver cómo la joven se apartó de la pista de baile para discutir con su novio y hasta se le escucha decir “¿Por qué hiciste eso?” reclamándole la forma en la que le propuso matrimonio y los internautas la apoyaron en su posición, dejando todo tipo de comentarios.

“Cómo propones siempre debe ser discutido. Cuando te propongas debe ser la sorpresa” escribió una persona, mientras otro concluyó que “Por eso le dije a mi prometido cómo quería que fuera mi propuesta. En privado, en público o frente a la familia. Estas son preguntas importantes que hacer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos