Estilo de Vida

¡Era mentira! Influencer que se tatuó Messi en la cara se sinceró y quedó como un payaso

Mike Jambs contó la historia de su tatuaje a un medio colombiano y decepcionó mucho.

El joven se mostró dolido tras las críticas

Un influencer colombiano reveló que su tatuaje de Lionel Messi en la cara era falso, con lo que dejó claro que todas sus palabras al respecto fueron mentira. En una charla con la prensa, Mike Jambs contó la verdad sobre sus famosos tatuajes, que le dieron la vuelta al mundo y no precisamente por lo lindos.

Ve también: Messi cargó réplica de la Copa en famosa foto con más “likes” de la historia

Tras la consagración de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022, el influencer colombiano Mike Jambs dio mucho de qué hablar por su homenaje al zurdo. Como si de una broma se tratara, él se tatuó la palabra Messi en toda la frente, la palabra Dios en un pómulo y un trío de estrellas en el otro.

Recomendados

El insólito homenaje se unió a la larga lista de tatuajes poco estéticos sobre Messi que personas se hicieron alrededor del mundo. Con el paso de los días y como muchos esperaban, Mike Jambs apareció en sus redes sociales asegurando que estaba arrepentido de hacerse dicho tatuaje.

“Los primeros días me sentía muy orgulloso de lo que había hecho y de lo que había logrado. Pero debo confesar que esto arrepentido. Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje”, Mike Jambs

¿El tatuaje de Mike Jambs en la cara era falso?

En la tarde del 5 de enero de 2023, salió a la luz la verdad sobre la historia de Mike Jambs y su tatuaje en la cara. Según lo que él le contó al Diario El Colombiano, el tatuaje era falso y todo lo ocurrido después de eso no fue más que una actuación. Con estas palabras, el influencer ‘quedó como un zapato’ y demostró por qué no hay que creer todo lo que se ve en las redes sociales.

Lo que hice fue una broma. Quería mandar un mensaje positivo.

—  Mike Jambs

>>Más novedades del futbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos