Estilo de Vida

Festeja revelación de sexo y se le borra la sonrisa cuando descubre que son gemelos

La reacción de un hombre al saber que tendrá gemelos se hace viral en tikTok

Hombre es viral por su reacción al saber que tendrá gemelos

Estaba celebrando la revelación del sexo de su bebé durante el Baby Shower, pero la sonrisa se le borró cuando descubrió que eran gemelos. Este es el caso de un joven que está viral en TikTok por su reacción al saber que esperaban dos criaturas.

El video lo publicó el usuario @migueltrox2 en la referida red social. Comienza con el hombre y su esposa embarazada sosteniendo unos tubos con colores rosa y celeste.

Se preparan para dispararlos y ver qué color saldrá. Si sale confeti rosa, es niña; si es celeste, es un niño.

Recomendados

El emocionado padre dispara su tubo y sale el confeti rosado. Él brinca de emoción al saber que será una niña. Seguidamente, quita el tubo a su mujer, y lo dispara, sale color celeste. En ese instante, la sonrisa se le borró.

El hombre se nota confundido, mientras todos alrededor, incluyendo su pareja, se ríen y saltan de felicidad. Él parece no entender qué es lo que está pasando. Mira serio alrededor como buscando una explicación. Al ver, la risa de todos, él se ríe de forma nerviosa, pero no entiende.

Al notar su confusión, la gente le dice que son dos bebés, pero él sigue nervioso y preocupado.

Viral

El video de la reacción del padre supera las 800 mil reproducciones y tiene más de 34 mil likes.

Los usuarios bromearon con todo tipo de comentarios en la publicación.

“Jajaja el padre ‘son dos o aún no se sabe?”, La cara del papá no sabe si reír o llorar”, “se te borró la sonrisa jajajaja”, “a trabajar el doble jajaja”, “jaja en ese momento se sintió el verdadero terror”, “me mata la cara del tipo jaja jajaja”, fueron varios de los comentarios.

La revelación del sexo está de moda en los baby shower. La dinámica consiste en que los padres no sepan el sexo de la criatura hasta el momento de la revelación en la fiesta. Solo lo sabe alguien de confianza y es esta persona, quien lo mantiene en secreto hasta el día del festejo.

Hay muchos juegos y maneras de hacer la revelación. Una de las más usadas es disparar confeti de color rosa o azul, dependiendo del género del bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos