La fiebre vivida en todo el mundo por la victoria de Argentina en la final de la copa mundial de la FIFA es algo sin precedentes, cientos de millones de personas en todo el mundo han llevado los festejos a límites increíbles y los argentinos no son los únicos que han hecho cosas que parecen impensables.
PUBLICIDAD
“El peor tatuaje de la historia” fue la etiqueta que se le dio al tatuaje que se hizo el influencer Mike Jambs, quien llamó la atención de las redes sociales luego de haber ido a tatuarse en el rostro tras la victoria argentina, “Messi” en la frente, “D10S” en una mejilla y las tres estrellas por los tres mundiales en la otra mejilla, sin duda extravagante.
Influencer se arrepiente de su tatuaje de Messi
En un video publicado por el influencer en su cuenta de Instagram, se puede ver el tedioso y doloroso proceso por el que tuvo que pasar para hacerse el tatuaje y la sección de comentarios del mismo parecía una zona de guerra entre peleas, insultos y burlas hacia el influencer.
Lo cierto es que, ahora ha salido a decir públicamente que se arrepiente de haberse tatuado “Estoy arrepentido porque en vez de traerme cosas positivas ha tenido muchas cosas negativas” comentó en el video, en el cual se le puede ver sentado en su sala y hablando con mucho pesar.
“Me arrepiento de haberme tatuado porque no soy un ejemplo para la sociedad” fue una de las frases que más llamó la atención de sus más de 130 mil seguidores en Instagram, pero parece que no todos se creen la historia de Mike Jambs.
Seguidores de Mike Jambs aseguran que el tatuaje de Messi es falso
Desde el video donde se tatúa hasta su arrepentimiento, hay un grupo de personas que no se creen que el colombiano se haya tatuado realmente, pues les parece demasiado extremo y creen que no es más que una estrategia para ganar fama y más seguidores a corto plazo.
“Eso es obvio que no es real, sobre todo le va sanar de esa manera, invéntate otra cosa mejor” comentó un usuario, mientras otro apoyó la misma idea diciendo “Quién mierda cree que eso puede ser verdad!!?? Si ningún buen tatuador haría esa letra de porquería”.