Estilo de Vida

Nacen cerdos con cara de elefante y cabeza de hipopótamo en Colombia

En las redes se viralizó un evento extraño luego de que se reportara el nacimiento de dos cerdos con algunas anomalías en su apariencia

Nacen cerdos con cara de elefante y cabeza de hipopótamo en Colombia
Nacen cerdos con cara de elefante y cabeza de hipopótamo en Colombia (Fuente: Twitter)

Hechos extraños suelen ocurrir en ocasiones y las personas creyentes salen a asegurar que se tratan de premoniciones que están reflejadas en la Biblia. Sin embargo, puede que no se trate de más que simples alteraciones biológicas infortuitas.

PUBLICIDAD

Tal fue el caso que se reportó en la madrugada de este pasado martes, con un hecho que dejó conmocionados a los propietarios de la finca 3 de Mayo en el municipio de Tubará, Atlántico, en Colombia. El propietario del lugar, Silvio Charris, manifestó que quedó sorprendido con las características de dos de los tres cerdos que nacieron en su finca.

Charris quedó impactado luego de notar que uno de los cerdos tenía las características de un hipopótamo, es decir, una boca grande con dos lenguas, el otro, tenía la trompa como la de un elefante y solo contaba con un ojo, el tercer animal nació en completa normalidad, pesando 4 libras. Pasada la media hora, los dos cerdos anormales murieron.

El propietario de la finca, además de manifestar su asombro por el nacimiento de los fenómenos, también añadió que le llamó la atención que los tres cerdos nacieron de color blanco.

El propietario manifestó que es la primera vez en su vida que ve algo así y tiene desde los 5 años criando cerdos

En declaraciones a un medio local de Barranquilla, Charris contó que: “Es la primera vez que pasa esto en mi vida criando cerdos desde los 5 años”. Junto con esto, el hombre también expresó que “lo sucedido no tiene explicación. Se requiere de un estudio genético para la prevención en el cruce de razas”, advirtió Charris.

Cabe mencionar que Silvio indicó que la madre de los tres cerditos es una puerca pietrain y su padre es un puerco landra, el cual adquirió en una porqueriza en Puerto Caimán.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último