Estilo de Vida

Este es el perfume perfecto para los hombres de poder

Te venimos a hablar de un perfume de hombre que pasa desapercibido y es ideal para denotar una persona con poder y mucha presencia

Homem de terno borrifando perfume

Los perfumes de hombre son muchas veces incluso más complejos de preparar que los de las mujeres, esto porque ellos deben contemplar un amplio abanico de características, siempre con el fin de generar una mística masculina que cumpla con las exigencias del hombre actual.

Muchos hombres buscan que la fragancia que los acompañe sea fiel a su personalidad varonil y que esta se apegue a una sensación que demuestre poder y prestigio. Con esto en mente, te traemos una fragancia que es ideal para este tipo de hombres.

La fragancia se trata de Essencial de Natura

Hablamos de Essencial de Natura, que tiene una nueva línea de perfumería prestige que convertirá a cualquier hombre en un sujeto que emane poder y éxito. Con este tipo de aromas, la marca busca generar una visión de poder que le dé un toque sofisticado a cualquier hombre que lo utilice, transformando algunos olores innatos y sustituyéndolo por las mejores notas.

Recomendados

Según las mentes detrás de la creación de esta fragancia, se trata de una fragancia que es capaz de contar historias reales, de retratar a través de sus notas a personas que representan nuevas formas de poder. Esto hará que el hombre que la use en su piel se sienta conquistador en cualquier espacio, pisando fuerte pero sin dañar a nadie, destacando sus virtudes por encima de los demás que lo lleve a ser un líder nato, capaz de inspirar a las generaciones que vengan antes que él.

Essencial de Natura brindará al caballero que se decante por el un toque de determinación y confianza en sí mismo, fiel al estilo ancestral que siempre ha exhibido el género masculino. Además, también lo hará presentarse más joven y elegante.

Todo esto se da gracias a sus notas, pues este perfume cuenta con unas amaderadas que combinan el poder de maderas profundas como el cedro y el sándalo, con la explosión de notas herbarias y especias como cardamomo, pimienta rosa y jengibre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos