Estilo de Vida

El truco para dormirte en menos de 10 minutos que te ayudará a descansar debidamente

Dormir apropiadamente está más que demostrado que es un paso esencial hacia llevar un estilo de vida saludable.

Mulher dormindo sentada com abajur

Los problemas para conciliar el sueño se han vuelto cada vez más comunes entre personas de todas las edades, ya sea por la exposición constante a pantallas, la presión del trabajo o un incremento en los niveles de ansiedad de la población mundial, lo cierto es que a la gente le cuesta cada vez más dormir, por lo que hoy traemos un truco que sin duda te hará descansar.

Dormir apropiadamente está más que demostrado que es un paso esencial hacia llevar un estilo de vida saludable, permitir que el cerebro descanse y se oxigene lo suficiente es de gran apoyo para evitar la demencia y el deterioro de las neuronas, así como es descanso físico adecuado impide la oxidación prematura de las células.

Con este truco te dormirás en tan solo 10 minutos y recuperarás todo el sueño perdido

Si bien millones de personas en el mundo usan medicaciones para poder dormir con mayor tranquilidad, este truco se remite a los medios naturales, los cuales tienen la misma y hasta mayor eficiencia sin necesidad de jugar con el delicado equilibrio químico del cuerpo.

Recomendados

El té de lechuga se ha vuelto de uso muy popular en todo el mundo, gracias a que las redes han servido para extender las noticias sobre su eficiencia. Si bien puede parecer un tanto extraño, esto es una práctica que solía ser muy común entre las personas de mayor edad y ahora el truco ha vuelto.

Con una simple preparación, los usuarios de todas partes del mundo aseguran que en tan solo 10 minutos luego de beberlo ya se encuentran durmiendo como bebés, así que la próxima vez que presentes problemas para dormir esta podría ser una excelente opción.

¿Cómo prepara el té de lechuga?

Lo primero que hay que hacer es conseguir una lechuga romana de buena calidad, luego debes separar las hojas y lavarlas con mucho cuidado bajo el agua del grifo para quitar cualquier sucio e impureza. Sumérgelas en una olla con agua hirviendo por unos 5 minutos y luego consume esa agua en una taza.

“Hay propiedades en la lechuga, especialmente en la lechuga romana, que ayudan a activar la parte de tu cerebro que te ayuda a dormir” aseguró una usuaria sobre el truco del té de lechuga en uno de los vídeos virales sobre el tema. Si a la abuela le funcionaba, quizás a ti también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos