Estilo de Vida

Mujer acepta dejar a su esposo por 50 mil pesos

Un tiktoker retó a mujeres a dejar a sus parejas por dinero, todas rechazaron la propuesta hasta que se consiguió a una que aceptó

Deja a su esposo por dinero
Deja a su esposo por dinero (Foto: Captura de @hotspanishmx)

Con más de 15 millones de vistas, el video de una mujer que deja a su esposo por 50 mil pesos es uno de los más virales en TikTok.

PUBLICIDAD

El caso es como parte de uno de los retos del popular tiktoter mexicano HotSpanish, quien acostumbra recorrer las calles en busca de personas que cedan a sus peticiones por dinero.

Esta vez propuso: “¿Dejarías a tu novio por mil pesos?”. Todos rechazaron la propuesta hasta que se consiguió a una mujer que lo escuchó y comenzó a dudar.

“Por mil pesos terminaría usted con su esposo”, le dijo a la mujer, quien se detuvo y le siguió la conversación, preguntando si era cierto.

HotSpanish le respondió que sí, que era verdad, y la fue siguiendo, mientras ella caminaba de la mano con su pareja. El hombre le decía al tiktoker que lo conocía y que había visto sus bromas, a lo que este aclaró que no eran bromas, sino retos reales por dinero.

El influencer continuó siguiéndolos, y poco a poco, fue aumentando la propuesta. Llegó a 10 mil pesos, luego a 20 mil hasta llegar a 40 mil pesos, monto que hizo dudar aún más a la mujer.

Ella le soltó la mano al sujeto y empezó a reclamarle sobre el por qué no la dejaba trabajar y por qué hablaba por teléfono hasta altas horas de la hora. Él le respondía que si hablaba por teléfono era por su trabajo.

HotSpanish lo retó a darle el teléfono a su mujer, ella apoyó la petición, pero el hombre se opuso. Ambos le preguntaron por qué no lo entregaba, él nunca aceptó, solo se atrevió a decirle a su mujer que se lo mostraba en la casa y que se fueran juntos, que no le hiciera caso al influencer.

El tiktoker le hizo una última oferta de 50 mil pesos a la mujer por dejar a su marido y la invitó a subirse a su camioneta, algo que ella aceptó.

Comentarios

El video tiene 15,4 millones de vistas, más de un millón de likes y más de 14 mil comentarios en la cuenta @hotspanishmx de TikTok.

“Yo fingiría terminar y volver con él en cuanto se vaya”, “te vas arrepentir Sofía”, “si no le dio el teléfono es porque algo esconde”, “que bueno que la señora tomó esa decisión solo faltaba una oportunidad y tú se la distes para salir de ese oyó”, “yo no dejaría a mi esposo por dinero, pero solo sabe la señora el infierno que vive con él”, fueron algunos de los miles de comentarios.

Tags

Lo Último