Estilo de Vida

Conoce los perfumes que utilizan las expertas en belleza

Aquellas personas expertas en belleza deben comprender no sólo la vestimenta y el peinado pero también las fragancias que se llevan en la piel

Perfume feminino

Los perfumes tienen la tarea, además de hacernos oler bien, de exaltar la belleza y glamour de una persona. Es por esto que los expertos en este rubro no solo deben conocer de vestimenta, peinado y maquillaje, pero también de fragancias.

Aunque la mayoría de las veces, las listas son cambiadas pues estas deben evolucionar con los tiempos, existen perfumes y colonias que usan las expertas en belleza y que, en ocasiones, no conocen la luz del público porque son secretos guardados bajo siete llaves. Sin embargo, es pertinente decir que esto dependerá de la profesional a cargo, ya que algunas comparten sus trucos y revelan qué fragancias utilizan para oler siempre bien. Aquí te contamos algunas de ellas a continuación:

Uno de los perfumes que utilizan las especialistas en belleza es el Eau de Cologne 4711, caracterizado por sus aromas únicos. Esta se trata de una fragancia fresca que aporta olor a limpio y a juventud, gracias a ese toque de frescura. Mientras que otra opción en el mercado es el Eau de toilette White Musk de The Body Shop, que se caracteriza por aromas cautivos y frescos.

Siguiendo con el listado de perfumes que utilizan quienes más saben de belleza, está el Eau d’Orange Verte de Hermés. Esta fragancia llama la atención al tener un poder increíble, puesto que te transporta en el tiempo y te recuerda los momentos felices que viviste hace tiempo. Cuenta con notas hespérides, corteza, naranja, mandarina, limón y una estela de musgo de roble y pachuli.

Finalmente, no se puede dejar de mencionar uno de los secretos de la mujer experta en belleza y este es la fragancia Chanel Nº5, de Chanel. Esta icónica fragancia aporta un olor intenso y especial, siendo uno de los mayores clásicos del rubro. Se trata de una fragancia que le otorga empoderamiento a cualquier mujer que la use.

Tags

Lo Último


Te recomendamos